[vc_row][vc_column][vc_empty_space][vc_custom_heading text=»En nuestro blog de moda online os contamos cuáles son los 5 colores de moda que nosotras preferimos y el manual de uso del que no te separarás en los próximos meses…» font_container=»tag:h2|font_size:20|text_align:left|color:%230c0c0c» use_theme_fonts=»yes»][vc_column_text]Esta temporada de Otoño Invierno destaca por sus estampados únicos, complementos estrella, texturas muy novedosas y una paleta de colores de moda propia.
Gracias a Pantone, que es quien marca las tendencias en el color, y las semanas de la moda de las ciudades más prestigiosas, conocemos las tonalidades que serán tendencia para la ropa de mujer esta temporada otoño – invierno.

Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone nos cuenta en Pantone.com: “el deseo de tranquilidad, fuerza y optimismo ha inspirado una paleta de colores de otoño dirigida por la familia azul”. Además del azul, también destacan otras tonalidades más arriesgadas, sobre todo si hablamos de ropa de mujer.

En Alejandra Montaner siempre buscamos inspirarnos en los mejores streetstyles, fashion weeks, el arte y las tendencias de los mejores diseñadores. Nuestra tienda de moda online se ha llenado esta temporada otoño de colores muy favorecedores y que darán a tu look un aire muy renovado.[/vc_column_text][vc_custom_heading text=»1. El color de moda azul marino o Riverside» font_container=»tag:h3|font_size:18|text_align:left|color:%230c0c0c» use_theme_fonts=»yes»][vc_column_text]Este color tan ideal aporta a los estilismos de otoño un toque de equilibrio y sofisticación. El azul Riverside es uno de los grandes protagonistas de nuestra tienda de moda online para la temporada 2016-17.

En Alejandra Montaner lo vemos como un Azul Mar, es un color frío y potente, que consigue crear un look muy sofisticado y sobrio si se utiliza en solitario. Perfecto para los días más fríos del otoño – invierno, casa perfectamente con las prendas de abrigo por excelencia: abrigos y chaquetas, jerseys de cuello vuelto y capas. También nos encantan las bufandas, gorros y guantes de este tono tan favorecedor.
A nosotras nos gusta combinarlo con negro y gris sharkskin o con tonos tierra y en abrigos azul marino de corte marinero. Este color tan sofisticado queda genial con tonos celestes, y le da al look un toque muy preppy.[/vc_column_text]

[vc_custom_heading text=»2. Sharkskin – Plateado» font_container=»tag:h3|font_size:18|text_align:left|color:%230c0c0c» use_theme_fonts=»yes»][vc_column_text]Sharkskin es un gris sofisticado que suaviza los tonos más intensos. Ya lo vaticinaba la colección de Saint Laurent, Es la tonalidad “passpartout” de la temporada, un gris absolutamente neutro ideal en total look o combinado con cualquiera de los otros colores de moda de esta temporada de otoño – invierno.

El plateado metálico se convierte también en color central para nuestros complementos diarios ya que tiene un acabado perfecto para looks más contemporáneos. Nuestro “must have” son los zapatos color plata en un total look black.[/vc_column_text]

[vc_custom_heading text=»3. Dusty Cedar – Rosa empolvado» font_container=»tag:h3|font_size:18|text_align:left|color:%230c0c0c» use_theme_fonts=»yes»][vc_column_text]El cálido Dusty Cedar es la versión del color de otoño e invierno del rosa que estamos acostumbrados a ver en primavera, un rosa empolvado más oscuro que resalta las facciones de las pieles más claritas. Es un rosa muy sofisticado que combina a la perfección con los dos neutros de la paleta de moda.

Chanel, Gucci (Alessandro Michele siente especial devoción por este tono), Loewe o las sandalias de Miu Miu (que últimamente obsesionan a todas las editoras de moda) han caído rendidos al color de moda.

¿Y cómo podemos combinarlo? A nosotras nos fascina con negro y blanco. También queda muy estiloso con trench y sombrero de plumas, un aire parisino muy chic.[/vc_column_text][vc_single_image image=»3071″ img_size=»full» alignment=»center»][vc_custom_heading text=»4. Un toque de Spicy Mustard, por favor » font_container=»tag:h3|font_size:18|text_align:left|color:%230c0c0c» use_theme_fonts=»yes»][vc_column_text]No lo decimos nosotros, lo afirma el ‘street style’: de Nueva York a París. Si dudas, sigue leyendo.

Este tono de aire exótico demuestra que es posible incorporar el amarillo en nuestro armario, esta vez en una versión más apagada. Este color de moda para la temporada de otoño añade mucha energía y vitalidad a la paleta cromática de moda.

El mostaza lo veremos principalmente en vestidos como proponen Roberto Cavalli y Valentino, pantalones de pata de elefante, chaquetones de plumas, chubasqueros y sobre todo en complementos, siendo el tul su aliado perfecto. A nosotras nos parece un color ideal para dar un toque de luz a los tonos más grises y tierras característicos del otoño.

Tan elegante como atemporal, el negro se convierte en la primera elección para vestir el mostaza en cualquier situación. Para ir a trabajar, para dar un paseo, para acudir a un evento… Haz la prueba y nos cuentas.[/vc_column_text][vc_single_image image=»3068″ img_size=»full» alignment=»center»][vc_custom_heading text=»5. Aurora red – Rojo cálido» font_container=»tag:h3|font_size:18|text_align:left|color:%230c0c0c» use_theme_fonts=»yes»][vc_column_text]El sensual Aurora Red aporta una gran fuerza a la paleta de colores de moda Otoño 2016. Esta tendencia viene pisando fuerte esta nueva temporada. Se trata de una tonalidad ideal para las mujeres más femeninas que quieren realzar su belleza y potenciar su personalidad.

Este color es perfecto para dar un poco de calidez al frío invierno y, además, resulta perfecto para usar tanto en eventos más sofisticados (cenas de empresa, reuniones, etcétera), hasta encuentros más informales y desenfadados.

Si quieres lucir esta tendencia en tus looks diarios, te aconsejamos optar por combinar el color Aurora Red con tonos más neutros como el blanco, el taupé, el negro, el gris sharkskin o el vaquero.

Nos encantan los looks con labios rojos, siempre suben el ánimo y sientan fenomenal a todos los tonos de piel.[/vc_column_text][vc_single_image image=»3069″ img_size=»full» alignment=»center»][vc_empty_space height=»20px»][vc_column_text]Te hemos mostrado algunos de los colores “Must Have” de esta temporada otoño que para nosotras son preciosos. También te hemos contado las claves para usarlos sin miedo y salir airosa en cualquier elección de look.

Y tú, ¿Tienes alguna otra combinación de colores de moda para la temporada otoño invierno con los que triunfar?

Puedes darte una vuelta por nuestra tienda online y encontrarás las tendencias de la temporada. Como nosotras decimos, un capricho nunca viene mal.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *