A veces nos enamoramos de una prenda tan especial que brilla por sí sola. Puede ser por su corte, su color o por una combinación de todo. Suelen ser prendas que destacan, que atraen todas las miradas y que, simplemente, nos encantan. En Alejandra Montaner nos ha ocurrido esto con la falda multicolor de Psophia.

Sin embargo, lo que ocurre con este tipo de prendas es que, precisamente, ser tan únicas a veces hace que sean complicadas de combinar. Eso sí, cuando encuentras la clave del look ideal hacen que brilles en cualquier lugar. Por eso en Alejandra Montaner te queremos mostrar dos tips para combinar prendas con tanto carácter y colorido como la falda multicolor de Psophia.

 

1. Elige un top básico, blanco o negro

Si una prenda tiene tanto color como la falda multicolor de Psophia, lo más adecuado es combinarla con un top básico. De esta forma, la falda seguirá siendo la auténtica protagonista del look.

Aunque aquí el gran colorido de la prenda es una gran ventaja. Nos permite poder combinarla con cualquier tipo de top, ya sea blanco o negro.

Por eso aquí ofrecemos dos opciones. Una para un look más casual y otra para un outfit más formal. Para el primero hemos elegido la tendencia de las graphic tee con la camiseta Nomad Spirit de AM by Alejandra Montaner. Su look fresco en colores claros queda genial para un outfit de día. Por otro lado, para uno más sofisticado tenemos el top de seda Silk Jersey de Woolrich.

Como habéis podido comprobar, hemos escogido en los dos casos prendas entalladas. Con una parte de abajo más holgada y con tanto peso como la falda multicolor de Psophia crean un conjunto mucho más armónico.

blog de moda, am blog, tendencias, tendencia, psophia, falda larga, falda multicolor, ss18

 

2. Calzado sofisticado, pero con personalidad

Buscamos unos zapatos que no le roben el protagonismo a la falda multicolor, pero que tampoco queden apagados por ella. Con unas sandalias demasiado sencillas o casual corremos el riesgo de llevar este look a extremos demasiado informales.

Por esta razón, la elección del calzado es un punto muy importante en un outfit dominado por prendas anchas y con muchos colores. En este caso, tenemos dos buenas opciones. La primera que hemos escogido es el zapato estrella de la temporada: los mules.

En concreto, el Mule Gold Leather AM by Alejandra Montaner, con su tono metalizado, le dará a este look el toque sofisticado que necesita. Por otro lado, las sandalias de tacón High Wood Criss Cross de MOU son la opción perfecta si buscas un calzado con tacón veraniego.

blog de moda, am blog, tendencias, tendencia, psophia, falda larga, falda multicolor, mou, mules

 

Y como habéis visto, no existen prendas difíciles de combinar. Con unos tips muy sencillos la falda de Psophia se convertirá en nuestra falda preferida del verano. Además, según cómo combines tu falda multicolor de Psophia obtendrás dos looks muy chic pero totalmente diferentes, para que puedas lucirlos en función del momento del día. ¡No sabríamos con cuál quedarnos!

blog de moda, am blog, tendencias, tendencia, psophia, falda larga, falda multicolor, mou, mules

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *