Nos encanta hacerte brillar. Y no hablamos solo de manera metafórica. Cada temporada escogemos con mucho cariño nuestras colecciones con la intención de conseguir lo mejor para ti. Las prendas y complementos que te hagan destacar con luz propia. Pero en esta ocasión queremos hacerte brillar de manera literal.

¿Cómo? Con las joyas de Emilia by Bondep. Si ya habíamos caído todas enamoradas de las gomas de pelo de esta firma noruega, ha llegado el momento de sentir lo mismo con su nueva línea de joyería. ¡Es que es irresistible!

Pendientes de aro de todos los tipos, cadenas de eslabones en versión gargantilla o pulsera y muchisísimos charms para personalizar tu joya. Y es todo una monada. Nos quedaríamos con una pieza de cada… Pero para no aturullarnos, vamos a poner un poco de orden.

¿Cómo conseguir tu joya única, esa perfecta para ti? Muy fácil, solo necesitas seguir estos tres pasos (o incluso menos) que te contamos a continuación.

1. ¿Pendiente, pulsera o gargantilla?

¿Qué joya tienes ganas de estrenar este verano? ¿Unos pendientes de aro? ¿O quizás una cadena dorada de eslabones? Y si te apetece una cadena… ¿prefieres que sea gargantilla o pulsera? Este es el primer paso para conseguir tu joya perfecta de Emilia. Sí, sabemos lo que nos vas a decir: ¡te gustaría quedarte con todas las opciones! Pues todavía lo pensarás más cuando descubras la colección…

Las joyas de Emilia están pensadas para jugar. Una vez elijas tus pendientes de aro, gargantilla o pulsera, podrás lucirlas las piezas tal cual o personalizarlas como más te guste. Si te gusta esta idea, ve fichando tu joya «base» y continúa leyendo el paso nº2.

EMILIA DE BONDEP, JOYAS BONDEP, CADENA DORADA, GARGANTILLA DE CADENA DORADA, GARGANTILLA DORADA, CADENA DE ORO

2. ¡Pero qué maravilla de charms!

¡Bien, juguemos! Ahora que ya tienes tu cadena de eslabones o esos pendientes de aro tan bonitos, es el momento de añadirle «algo» más. Suena fácil, y lo es. Lo que no te resultará sencillo será elegir, ya te avisamos. Porque Emilia nos presenta una colección de charms que harán que tus ojos brillen como nunca.

De libélula, rana, salamandra, labios, estrella, avión, smiley, rayo, tortuga, erizo, pez, coral, cruz… ¡hay tantos! Y son todos una monada. Con mucho brilli brilli, como nos gusta. Échales un vistazo en nuestra tienda online porque te van a enamorar.

EMILIA BY BONDEP, CHARMS, CHARMS CIRCONITAS, CHARMS DORADOS, COLGANTES DORADOS, CHARMS EMILIA BONDEP

3. Que todo encaje

Tan solo te queda el último paso para que todo encaje. Si has optado por combinar unos mini aros de circonitas con cualquiera de los charms de Emilia, solo tendrás que introducir el charm por el aro y… ¡ya tienes tu joya lista para hacerte brillar!

Si te has decantado por lucir tu charm (¡o varios!) colgados de una cadena, solo necesitas un pequeño detalle: un conector. Emilia tiene dos diferentes para ti. Uno de tamaño mini que pasará desapercibido y otro de mayor diámetro por si lo que quieres es que destace como una pieza más de tu joya personalizada.

EMILIA BY BONDEP, CHARMS, CHARMS CIRCONITAS, CHARMS DORADOS, COLGANTES DORADOS, CHARMS EMILIA BONDEP
¿Has visto qué fácil es conseguir una joya única con Emilia by Bondep? ¡Cuéntanos cuál es tu combinación favorita!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *