Un look de rebajas perfecto: Buffalo & Grey, calidez y tendencia

Conseguir un look de rebajas PERFECTO es posible. Y si aún no lo crees, estamos seguras que cambiarás de opinión si ves lo que viene a continuación.

Como todas las temporadas, nos encanta aprovechar las rebajas para hacernos con esas prendas que tanta falta hacen en nuestro armario. Desde los básicos imprescindibles hasta las piezas más especiales de la colección… ¿Quién puede resistirse ante descuentos de hasta el 60%?

Pero hay algo que todavía nos gusta más que comprar una prenda en rebajas. Y es hacernos con un look completo, ¡y todo rebajado!

Sigue leyendo y descubre el look con el que arrancamos estas Rebajas de invierno 2020…

rebajas de invierno, rebajas 2020, rebajas mou, rebajas woolrich, rebajas humanoid, rebajas ecoalf

Básicos de siempre a precios como nunca

Un buen look siempre se empieza por lo más básico. En esta ocasión, hemos elegido dos piezas atemporales, pero a la vez muy tendencia. Nos referimos a la sudadera Flynn en color gris claro de Humanoid y al pantalón de pana Corduroy a tono de Woolrich.

Ellas serán las encargadas de aportar a nuestro outfit ese toque sporty tan de moda. Pero sin duda, lo que más nos gusta es su calidez y comodidad. Además son dos prendas que podrás incluir en otros muchos looks. 

WOOLRICH, WOOLRICH AW19, WOOLRICH FW19, WOOLRICH WIDE CORDUROY PANT, PANTALONES DE PANA WOOLRICH, TENDENCIAS FW19

[button style=»medium filled » icon=»» title=»Pantalones Corduroy Moonstone de Woolrich» url=»https://alejandramontaner.com/moda/woolrich-pantalon-wide-corduroy-moonstone/»]

El toque especial del Buffalo Check

Te lo contamos al inicio de la temporada: este invierno el estampado Buffalo Check no podía faltar en tu armario. Y a ser posible, en tonos rojos y negros. 

¿Todavía no has conseguido tu prenda o accesorio con el print más tendencia del momento? Tranquila, aún puedes aprovechar nuestras segundas rebajas. Y con los descuentazos que traen, ¿por qué no apostar por la prenda Buffalo más especial?

Solo tienes que echar un vistazo a nuestra colección para descubrirla… Sí, es ella, la chaqueta Buffalo de Woolrich. Con una chaqueta así no necesitarás mucho más para crear un look casual cargado de personalidad y estilo. 

rebajas de invierno, rebajas 2020, rebajas mou, rebajas woolrich, rebajas humanoid, rebajas ecoalf

 

Botas MOU, la oportunidad de oro

Otra de las oportunidades de oro de nuestras rebajas de invierno 2020 son las botas MOU. Si tú también eres fan de estas botas, ya sabrás que no es fácil encontrarlas con descuento.

Cuentan con una producción limitada y artesanal, y están elaboradas 100% en piel y lana de oveja. Por ello encantan, ¡y por ello vuelan!

Pero aún estás a tiempo de conseguir alguno de los últimos pares de botas MOU con descuento. Como por ejemplo el modelo Eskimo Inner Wedge Short Charcoal, uno de nuestros best-sellers, con 5 cm de cuña interna.

¡Este año no tienes excusa para quedarte sin tus MOU!

botas mou, botas mou con cuña, botas mou eskimo inner wedge short, mou eskimo, mou boots, calzado invierno

[button style=»medium filled » icon=»» title=»Botas MOU Inner Wedhe Short Charcoal» url=»https://alejandramontaner.com/moda/botas-mou-eskimo-inner-wedge-short-charcoal/»]

 

Para terminar de completar nuestro look 100% rebajas hemos escogido el bolso Pandora Black de Ecoalf. Es sostenible, cuenta con un tamaño perfecto para el día a día y además creemos que encaja a la perfección con nuestro con conjunto. ¿Tú también lo crees?

rebajas de invierno, rebajas 2020, rebajas mou, rebajas woolrich, rebajas humanoid, rebajas ecoalf

Ya has visto que conseguir un look perfecto en rebajas es posible. Así que… ¿a qué esperas?

Échale un vistazo a nuestra selección de prendas y complementos de Segundas Rebajas y hazte con tu look preferido. 

 

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *