Muchas veces llegamos a la conclusión de que un buen armario está montado alrededor de varias prendas clave. Esas que, con un ligero cambio en los complementos o en la forma de llevarlas, le dan la vuelta a un look. Estas prendas tan especiales son las que nos solucionan los grandes outfits de la temporada. Y a ellas dedicamos nuestro post de hoy.

Por un lado, tenemos un vestido. Tan versátil que queda genial en looks casual. Pero, con un par de modificaciones, se convierte en un icono sofisticado.

Por otro lado, está la chaqueta reversible de Aspesi. Uno de los lados muestra un tejido impermeable. El otro, una chaqueta de estética fluffy, que hace destacar cualquier conjunto. Jugando con esta chaqueta y con los complementos, presentamos dos looks muy distintos.

aspesi, chaqueta reversible de aspesi, am nomad spirit, look de invierno, tendencias aw18

Look sofisticado con una chaqueta fluffy

La base de este outfit, como hemos adelantado, es el vestido Sully de Masscob. Destaca por su cuello alto y su estampado de pata de gallo en crema y negro. Esto y su corte retro tan de moda esta temporada lo convierten en nuestra prenda comodín del AW18/19.

Para combinarlo en un look sofisticado usaremos la chaqueta Spigola Reversible de Aspesi por el lado del pelo. Este tipo de chaquetas son ideales para darle un toque chic a un outfit elegante.

Por otro lado, no podemos olvidarnos de los tacones. Nos decantamos por los mocasines Stella Heel de Bass. ¿Por qué? Pues porque su estilo british clásico combina a la perfección con el look retro del vestido.

Y redondeamos el outfit con un rosario y pendientes de Luis Zangara con toques negros, blancos y dorados. ¡Un conjunto perfecto!

aspesi, chaqueta reversible de aspesi, am nomad spirit, look de invierno, tendencias aw18

 

Outfit casual con chaqueta de nylon tipo cortavientos

El mismo vestido de Masscob revela su toque más casual y divertido combinado con los complementos adecuados. Para ello, en primer lugar, le damos la vuelta a la chaqueta Spigola de Aspesi y la utilizamos por su lado de nylon. Así, se convierte en una chaqueta de aspecto técnico, ideal para cualquier look.

Y, ¿qué mejor calzado para un look casual que unas MOU? En este caso, además, hemos elegido un modelo sneaker y muy divertido: las lentejuelas de la parte frontal de las MOU Eskimo Sneaker Sequins on Black, lo último este AW18/19.

Aunque tampoco podemos olvidarnos de los complementos, aunque tengamos entre manos un look casual. Para esta ocasión, la gargantilla Maraz y los pendientes Nomad Spirit de AM, en tonos blancos, negros y plateados, son el conjunto ideal para el outfit.

aspesi, chaqueta reversible de aspesi, am nomad spirit, look de invierno, tendencias aw18

¿Casual o sofisticado? ¿Fluffy coat o chaqueta técnica? Esta vez no es necesario decantarse por uno o por otro. Con la chaqueta Spigola Reversible de Aspesi lo puedes tener todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *