¿Te has fijado en lo espectacular que lucen siempre las piernas de la reina Letizia o Gwyneth Paltrow? O te has preguntado, ¿cómo consigue Jennifer López ese brillo tan deslumbrante en su piel? Conocemos su secreto, y está mucho más a tu alcance de lo que crees.

No se trata de magia, sino de Prtty Peaushun. Aunque, las que hemos probado estas fantásticas lociones corporales, podemos afirmar que un poco mágicas sí que son. No es de extrañar que las conocidas como «medias de bote» o «medias invisibles» se hayan convertido en el producto más buscado del verano. Tanto es así que se encontraban agotadas desde hacía varios meses.

Pero Prtty Peaushun ha vuelto, y ya lo puedes encontrar en Alejandra Montaner. Te contamos sus propiedades y cómo utilizarlo a continuación. 

Prtty Peaushun, medias de bote, medias invisibles, loción corporal efecto medias, crema para las piernas, bronceadores para las piernas

EL BEAUTY SECRET DE LAS CELEBRITIES

Fue la reina Letizia la pionera en usar las «medias de bote» en España. Desde hace dos años sus piernas lucen un brillo que no podemos dejar de mirar. No se trata de Photoshop. Tampoco son unas medias carísimas. Pronto descubrimos su secreto: era Prtty Peaushun.

 

https://www.instagram.com/p/Bodxl8zhDXT/?utm_source=ig_embed

 

Top models y estrellas de Hollywood se han declarado también fans de estas lociones corporales. Gwyneth Paltrow es una de ellas. La actriz no ha dudado en bautizar a Prtty Peashun como «la crema milagrosa». Según sus declaraciones para Telegraph es uno de sus productos de belleza favorito, ya que define sus músculos, estiliza sus líneas y además le deja la piel súper hidratada. 

A la lista de celebrities conquistadas por los beneficios de Prtty Peaushun se unen nombres como Madonna, Anne Hathaway, Cate Blanchett o Rihanna. ¡No hay famosa que no recurra a estas «medias» antes de pisar la alfombra roja de Hollywood!

Prtty Peaushun, medias de bote, medias invisibles, loción corporal efecto medias, crema para las piernas, bronceadores para las piernas

 

Con este feedback estaba claro que teníamos que probarlo. Lo mismo pensaron las prescriptoras de belleza de las principales revistas de moda. ¿Y cuál ha sido la valoración? La revista Elle resume muy bien nuestra opinión: «La hemos probado y sí, Prtty Peaushun es una pasada».

 

Prtty Peaushun, medias de bote, medias invisibles, loción corporal efecto medias, crema para las piernas, bronceadores para las piernas

MEDIAS DE BOTE 100% NATURALES

El éxito de las lociones Prtty Peaushun es que consiguen un «efecto medias» sin que tengas que recurrir a nada más que tu piel. Sus pequeños pigmentos de color y partículas reflectoras dan un aspecto luminoso y saludable a tu piel. Y hay más. Definen la silueta de tus piernas, potencian tu bronceado y reducen las marcas de estrías, celulitis y pequeñas venas. ¿Ahora entiendes por qué nos parece un producto mágico?

Espera, ¡que todavía hay más! Prtty Peaushun está elaborado solo con ingredientes naturales y veganos (no han sido testados en animales), sin parabenos ni toxinas. Si estás embarazada o tienes la piel sensible no tienes excusa, ¡las «medias de bote» son aptas para todas! 

Prtty Peaushun, medias de bote, medias invisibles, loción corporal efecto medias, crema para las piernas, bronceadores para las piernas

 

LUCE PIERNAS, BRAZOS, ESCOTE… ¡Y HASTA PELO!

Si quieres que tus piernas brilles como una estrella sobre la alfombra roja, Prtty Peaushun es lo que necesitas. Pero no solo brillarán tus piernas. Porque estas lociones son aptas para todo el cuerpo. Todo, todo. ¡Incluido rostro y cabello!

Aplícalas en tu pelo como cualquier aceite hidratante para conseguir un aspecto sedoso, brillante y sin encrespamiento. También puedes usarlas en el rostro. Nuestro truco es mezclar unas gotas de Prtty Peaushun con tu base de maquillaje. Así conseguirás un extra de color, brillo e hidratación.

Para el resto del cuerpo es tan fácil como coger una pequeña cantidad del producto y aplicarla sobre la piel como si se tratase de cualquier crema hidratante. Tan solo tendrás que esperar un par de minutos y… ¡lista para brillar!

 

Prtty Peaushun Skin Tight Body Lotion

[button style=»medium filled » icon=»» title=»¡Escoge ya tu tono!» url=»https://alejandramontaner.com/categoria/complementos-mujer/lociones-corporales/»]

 

Y tú, ¿a qué esperas para probar la «crema milagrosa» que ha a conquistado a Hollywood?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *