• Rebaja
Aspesi Leather Belt Diritta, tu cintuón de piel aspesi FW19
Aspesi Leather Belt Diritta, tu cintuón de piel aspesi FW19
Aspesi Leather Belt Diritta, tu cintuón de piel aspesi FW19
Aspesi Leather Belt Diritta, tu cintuón de piel aspesi FW19

ASPESI CINTURON M BLACK

115,00 €

(24,15 € )

No hay nada mejor que un buen básico. Sobre todo cuando detrás de él hay una firma como Aspesi.

Te presentamos el modelo M, un cinturón unisex atemporal y con el sello de estilo Aspesi.

Está elaborado íntegramente en piel, con un ancho de 3 cm y hebilla de rodillo de peltre en tono plata.

Consíguelo ya en color negro y disfrútalo toda la vida. 

Tallas

0115M Categorias:
 

ASPESI LEATHER BELT, TU CINTURON DE PIEL PARA TODA LA VIDA

Un año más, en Alejandra Montaner te presentamos la mejor selecciones de prendas Aspesi. Pero no solo te traemos los últimos diseños de ropa de esta firma italiana. Esta temporada traemos también para ti los cinturones de piel de Aspesi. 

Si buscas un cinturón de mujer de estilo básico, tenemos lo que necesitas. Los Aspesi Leather Belt son cinturones de piel atemporales, para toda la vida. Con la sencillez, elegancia y calidad que caracteriza siempre a esta marca.

Porque muchas veces menos es más. El estilo minimal de este cinturón hará de él uno de los básicos imprescindibles en tu armario, año tras año.

DISEÑO ITALIANO DE CALIDAD Y ATEMPORAL CON ASPESI

El minimalismo y la sofisticación son los dos aspectos que mejor describen a Aspesi. Fundada por Alberto Aspesi en el año 1969, en la ciudad de Legnano, esta firma se ha convertido ya en un referente del diseño italiano.

Y lo ha logrado gracias a su particular mezcla de tradición y vanguardia. Por un lado, la firma es reconocida por sus diseños atemporales y clásicos. Pero, al mismo tiempo, es toda una pionera en el uso de las últimas innovaciones (como, por ejemplo, la tecnología Thermore de sus prendas de abrigo). 

Composición: 100% Piel

En envíos nacionales, la entrega del pedido será realizada de 2 a 7 días laborables (excepto productos de PREVENTA). En los pedidos realizados del 14 al 31 de agosto, la entrega será realizada a partir del día 3 de septiembre. Más detalles aquí

16 Productos Relacionados

Product added to wishlist