VANESSA BRUNO CINTURÓN HEBILLA NEGRO
VANESSA BRUNO CINTURÓN HEBILLA NEGRO
VANESSA BRUNO CINTURÓN HEBILLA NEGRO
VANESSA BRUNO CINTURÓN HEBILLA NEGRO

VANESSA BRUNO CINTURÓN HEBILLA NEGRO

145,00 €

Cuando un fondo de armario presenta tanta elegancia, es irresistible. Y eso ocurre con los complementos de Vanessa Bruno. 

Esta temporada AW23 viene cargada de novedades y accesorios que se convertirán en tu mejor aliado del día a día. 

Este cinturón de piel negro tiene un ancho de 63 mm y es todo un básico para todo tipo de looks de diario. Las verdaderas amantes de Vanessa Bruno reconocerán la maravillosa hebilla Iris, todo un icono de la firma francesa. 

Entra ya en nuestra tienda online y consigue los mejores complementos de la temporada. 

¡No te quedes sin él!



Tallas

2000000014784 Categorias:
 

LA MEJOR SELECCIÓN VANESSA BRUNO AW23

Nos fascina el estilo de Vanessa Bruno. ¿Sabes a qué nos referimos? Ese estilo despreocupado tan francés, pero al mismo tiempo tan elegante y femenino. Así son todas las colecciones de Vanessa Bruno.

Esta firma de moda francesa regresa esta temporada a Alejandra Montaner con diseños únicos. 

Descúbrelos todos, y enamórate de la mejor selección.

Vanessa Bruno, elegancia francesa

Ya van más de dos décadas de moda Vanessa Bruno, desde que esta estilista de origen francés lanzase su marca en 1996. Desde entonces, su objetivo ha sido crear moda para mujeres como ella: independientes, sofisticadas, elegantes, urbanas, boho y gypsy. Inspirándose para ello en el misterio de la mujer parisina.

El resultado con colecciones elegantes, sofisticadas y atemporales. Pero también minimalistas y siempre con un toque actual. Piezas con cortes limpios, tejidos de primera calidad y mucho confort. Porque la moda francesa tiene muy claro que no hace falta renunciar a la elegancia para sentirnos cómodas. 



2000000014784

En envíos nacionales, la entrega del pedido será realizada de 2 a 7 días laborables (excepto productos de PREVENTA). En los pedidos realizados del 14 al 31 de agosto, la entrega será realizada a partir del día 3 de septiembre. Más detalles aquí

16 Productos Relacionados

Product added to wishlist