ASPESI CINTURÓN CLÁSICO CUERO
ASPESI CINTURÓN CLÁSICO CUERO
ASPESI CINTURÓN CLÁSICO CUERO
ASPESI CINTURÓN CLÁSICO CUERO

ASPESI CINTURÓN CLÁSICO CUERO

185,00 €

Si tú también eres de las que piensan que un complemento puede cambiarlo todo, la nueva colección de Aspesi FW23 te va a fascinar.

Y es que a veces, un look que nos parece "aburrido" puede arreglarse con un buen accesorio.

Y para prueba de ello, los cinturones de cuero de Aspesi. Un básico que le dará un toque especial a cada uno de tus looks y te hará lucir estupenda.

Disponibles en tres colores distintos. Elige el que más te guste y te aseguramos que se convertirá en tu complemento estrella de la temporada. 

¿Quieres descubrir más? Echa un vistazo a nuestra tienda online y descubre todas las novedades de la mano de Aspesi

Altura: 3cm 

Tallas

2000000016375 Categorias:
 
ASPESI, INNOVACIÓN ATEMPORAL
Tradición, rigor y reinvención constante en la búsqueda del estilo son los elementos que mejor identifican el diseño de una marca caracterizada por sus colecciones minimalistas y sofisticadas.

Aspesi fue fundada en Legnano por Alberto Aspesi en 1969. Nació como una compañía especializada en la producción de camisas, y pronto fue apreciada por el uso exclusivo de técnicas de vanguardia en sus fábricas. Con su espíritu poco convencional y su filosofía de "no-logo", Aspesi enamora a los clientes en la búsqueda de la moda atemporal.

El poco ortodoxo e innovador espíritu de la marca se manifestó en colaboraciones con artistas en diferentes campañas de Aspesi. La firma siempre escogió fotógrafos capaces de capturar e interpretar su espíritu. Ejemplos de ello son Peter Lindbergh o Robert Frank.

2000000016375

En envíos nacionales, la entrega del pedido será realizada de 2 a 7 días laborables (excepto productos de PREVENTA). En los pedidos realizados del 14 al 31 de agosto, la entrega será realizada a partir del día 3 de septiembre. Más detalles aquí

16 Productos Relacionados

Product added to wishlist