• Rebaja
  • -50%
ECOALF CLUTCH LUPITA VERDE CLARO
ECOALF CLUTCH LUPITA VERDE CLARO
ECOALF CLUTCH LUPITA VERDE CLARO
ECOALF CLUTCH LUPITA VERDE CLARO

ECOALF CLUTCH LUPITA VERDE CLARO

17,50 € 35,00 € -50%

Sostenibles y ecológicos, como todos los diseños de Ecoalf.

Se trata de básicos sporty de primera calidad con mucho estilo.

En este caso, te queremos presentar el bolsito de mano Lupita, disponible en 3 colores distintos.

Este neceser cuenta con cierre de cremallera y un asa de mano que lo hace de lo más cómodo y llevadero para el día a día. Además, está elaborado con poliéster reciclado por lo que se convierte en un producto ecológico al 100%, ya que su elaboración da una segunda vida a cientos de botellas de plástico recicladas. 

A nosotras nos encanta colaborar con las tendencias que velan por el cuidado del medio ambiente. Y tú, ¿te unes?

Composición:

100% poliéster reciclado



4643VC Categorias:
 

La moda sostenible de Ecoalf regresa una temporada más a Alejandra Montaner. Esta firma española nos conquistó desde el primer minuto por su compromiso con el medioambiente. Ecoalf  diseña prendas y complementos prácticos para el día a día y con mucho estilo. Pero lo que más destaca de ellos es que están realizados con materiales reciclados y sostenibles.

Los nuevos bolsos de Ecoalf están elaborados con botellas de plástico recicladas y otros materiales sostenibles.

¿No pensabas que era posible crear bolsos tan especiales con botellas de plástico? Ecoalf nos demuestra una vez más que el reciclaje no está reñido con el mejor diseño. Prácticos, ligeros y ecológicos. Descubre ya la colección al completo y elige tu modelo favorito.

"BECAUSE THERE IS NO PLANET B" ELEGIMOS ECOALF

No existe un planeta B. Ecoalf lo tiene claro, y por ello se ha propuesto defender la moda sostenible y ética. ¿Tienes idea de la cantidad de recursos naturales que utilizamos indiscriminadamente en nuestro día a día?

Son muchos. Sin embargo, está al alcance de todos contribuir a cuidar de nuestro planeta. También desde el mundo de la moda, el cuidado del medioambiente es una de las principales tareas sobre la mesa. Desde sus orígenes, Ecoalf se propuso como objetivo crear un nuevo concepto de moda sostenible

 Para ello, todas sus prendas y complementos están elaborados, exclusivamente, con materiales reciclados.

Ecoalf se ha convertido así en todo un referente de la moda ecológica no solo de nuestro país, sino también a nivel mundial. En España, es la principal empresa del sector de la moda con el sello B Corp.



2 Artículos

En envíos nacionales, la entrega del pedido será realizada de 2 a 7 días laborables (excepto productos de PREVENTA). En los pedidos realizados del 14 al 31 de agosto, la entrega será realizada a partir del día 3 de septiembre. Más detalles aquí

16 Productos Relacionados

Product added to wishlist