• Rebaja
10DAYS CINTURÓN EFECTO CUERO NEGRO

10DAYS CINTURÓN EFECTO CUERO NEGRO

49,90 €

En un buen fondo de armario no puede faltar un complemento imprescindible... Un cinturón negro y si es como el que nos presenta 10Days con más razón.

El cinturón efecto piel que nos presenta 10Days es ideal para cambiar totalmente un look. Al ser tipo fajín es perfecto para ceñir tu cintura y verte más estilizada o simplemente darle un toque especial a cualquier prenda.

Esta temporada viene cargada de novedades y accesorios que se convertirán en tu mejor aliado del día a día. 

Este cinturón cruzado de piel sintética con interior satinado .Cuenta con una pieza central plisada con extremos angostos que puedes atar. es todo un básico para todo tipo de looks de diario. 

Talla única.

 Longitud: 102 cm. Largo medio: 48 cm.

¡No te quedes sin él!


  • Material: 66% polietileno, 34% viscosa

  • Instrucciones de lavado: no lavar | no usar lejía | no usar secadora | no planchar | limpieza en seco P





4487 Categorias:
 

10 DAYS, autenticidad en todos los sentidos de la palabra

En Alejandra Montaner siempre apostamos por firmas que tienen una historia que contar. ¿Quieres conocer la filosofía de 10DAYS?

Con sus raíces en Amsterdam, esta firma holandesa liderada por Barbara Hilbrink y Myon Veenendaal apuesta por la independecia, la creatividad y la autenticidad. La ropa que te transporta a la vida que deseas y te hace sentir la mejor versión de ti mismo: esa es su filosofía. 

Esta marca proveniente de Países Bajos se caracteriza por diseños atemporales a tendencias y temporadas, diseños cómodos con mucha versatilidad que se adaptan a la perfección a colecciones y estilos tanto pasados como futuros. 

Calidad y respeto por el planeta: así se define 10DAYS

Formas creativas, tejidos y detalles únicos son la base de sus prendas, zapatos y accesorios. Todas ellas son producidas en Europa con telas de calidad y duraderas. Además, esta firma está concienciada al máximo con el planeta, el medioambiente, las personas y los animales. Cada día luchan por mejorar en este aspecto.

Detrás de nuestras marcas hay historias y valores fascinantes y súper interesantes de descubrir. Entra ya en nuestra tienda online y descubre todas nuestras firmas.



2000000028583

En envíos nacionales, la entrega del pedido será realizada de 2 a 7 días laborables (excepto productos de PREVENTA). En los pedidos realizados del 14 al 31 de agosto, la entrega será realizada a partir del día 3 de septiembre. Más detalles aquí

16 Productos Relacionados

Product added to wishlist