El auténtico secreto para culminar un buen outfit está en los complementos. Y la temporada Otoño-Invierno es la mejor época del año para sacar a relucir todo tu estilo en esos pequeños detalles que no solo nos protegen contra el frío, sino que completan cualquier look. Es que hay tantos que podemos utilizar en estas fechas: fulares, bufandas, bolsos, gorritos, botas…

Por eso hoy en Alejandra Montaner queremos destacar los complementos que marcarán tendencia este AW17/18, y que te enamorarán de la cabeza a los pies.

 

Para la cabeza, gorros y sombreros Woolrich

Nada mejor para luchar contra el frío invernal que un buen gorrito de lana. Y los modelos Cashmere Beanie de Woolrich aúnan lo mejor del estilo sport del clásico tejido de punto con el toque más sofisticado que les aporta el pompón de pelo natural de mapache. De esta forma, logran el estilo atemporal tan típico de Woolrich y que tanto nos engancha.

Además, su tejido 100% cashmere hace que resulten muy agradables al tacto, y especialmente confortables. Eso lo que tienen en común todos los Cashmere Beanie de Woolrich, pero el estilo es algo que podrás elegir tú entre toda la variedad de colores que hay. Tú decides si prefieres llevar un monocromo en azul navy o gris marengo con pompón a juego, o bien jugar con las combinaciones de color en tonos grises y rosados o azul y crema.

Por otro lado, si lo que te apetece es llevar un complemento que realmente marque tendencia este invierno, te sugerimos los sombreros de ala ancha, también de marca Woolrich. Es lo que llevarán en la cabeza todos los fashion victims esta temporada. ¡Y nos encanta!

Además, Woolrich nos ha presentado tantos diseños de sombreros para este Otoño-Invierno 2017/18 que nos cuesta decidirnos solo por uno. Los podemos encontrar en el clásico y versátil negro. Pero también en tonos beige y marrón más oscuro. Elijas lo que elijas, ¡será un acierto muy de moda!

 

complementos invierno, regalos de navidad

 

Para el cuello, pañuelos y pieles

Un imprescindible a la hora de afrontar la temporada. ¿Qué haríamos cualquier día del Otoño-Invierno sin una buena protección en nuestro cuello? Por ello, los pañuelos PIN1876 ya son uno de nuestros básicos de la temporada. Estos pañuelos diseñados y elaborados en Italia están fabricados en 100% cashmere. Tienen tanta caída y son tan suaves al tacto…

Y lo mejor es que están disponibles en una gran variedad de colores. Así, seguro que encuentras ese tan especial que quedará tan bien en tus looks de AW17/18. Puedes encontrar los pañuelos PIN1876 desde el clásico negro o navy hasta tonos más especiales como el rosa o marrón rojizo, pasando por todos los tonos de gris.

Aunque si buscas algo realmente especial que te haga destacar, lo mejor son los cuellos de Betta Corradi. Puedes colocar estos cuellos de pelo natural encima de cualquier abrigo o chaqueta para lograr un outfit espectacular al instante. Además, seguro que encuentras el que más encaja con tu estilo. Los cuellos de Betta Corradi están disponibles en varios tamaños y en muchísimos colores. ¿Te gusta más el estilo atemporal del tono beige del pelo natural? ¿O prefieres romper con colores rojizos, verdes o incluso azules? ¡Tú decides!

 

Para tus pertenencias, bolsos Woolrich de lana y acolchados

Woolrich nos propone para esta temporada Otoño-Invierno 2017/18 jugar con los materiales. Así, tejidos usualmente aplicados a chaquetas o jerséis pasan a complementos como los bolsos. Y los resultados son increíbles.

Eso es lo que caracteriza a los bolsos Tote Bag de Woolrich, elaborados en un tejido de lana que resulta súper especial, tanto a la vista como al tacto. Además, su forma de tote es todo un acierto. Es muy cómoda para llevar todo lo que necesitas en tu día a día. ¡Incluso libros y carpetas! Y también nos han conquistado con sus estampados: el modelo rayado en tonos crema Hay Stripe o el gris marengo en cuadros de vichy del Grey Buffalo.

Y otro juego de tejidos que nos ha encantado es el que encontramos en el bolso W’s Bag de Woolrich. El nylon acolchado al estilo de un auténtico «plumas» aplicado a un bolso, simplemente, nos encanta. Los encontramos, además, en varios colores (negro, azul navy y verde oscuro, el tono de la temporada) y tamaños (grande y más pequeño).

 

complementos invierno, regalos

 

Para tus pies, lo mejor de MOU y UGG

Piel de oveja por fuera y un interior de 100% lana. ¿Qué podría mantener tus pies más calentitos que unas botas así? Pues es precisamente lo que caracteriza tanto a las MOU como a las UGG. Ambas te aseguran la mayor comodidad y protección frente al frío esta temporada. La marca por la que te decidas dependerá de tu estilo.

Por ejemplo, las MOU Eskimo Inner Wedge Short Pink Brown, una de las estrellas del momento, se distinguen por la icónica costura de lana cosida a mano típica de la marca y su cuña interna de 5 cm. Se trata de uno de los modelos más clásicos de MOU en uno de los colores nuevos de la temporada. Este Otoño-Invierno 2017/18 también puedes encontrarlas sin cuña, como las MOU Eskimo 24 Elephant Grey, disponibles también en otros colores.

Otra novedad son los nuevos acabados de las modelos MOU Eskimo Inner Wedge Tall, de caña alta. Como las Eskimo Tall Embroidery, en color gris con estupendos bordados traseros, o las  Eskimo Tall Lasered. en color marrón con costura gris y detalles calados. ¡Nos parecen súper originales!

Por otro lado, uno de los ejemplos más característicos de las botas UGG, las Mini Bailey Bow II Metallic Dusk, destacan por sus icónicos lacitos traseros y sus formas redondeadas. Además, este año la firma ha incluido novedades en sus modelos, como los detalles metalizados en las Classic Short II Metallic Driftwood y Mini II Metallic Dusk, en los que también se innova con colores muy de temporada.

 

botas mou, botas ugg

 

Y es que no podemos olvidarnos de lo importante que resulta vestir bien de pies a cabeza, especialmente a bajas temperaturas. Pero tanto si eres de las que prefiere empezar por un buen pañuelo como si eres de las que combinan todo su conjunto basándose en lo que llevan en los pies, nunca debemos subestimar la importancia de los complementos. Y MOU, UGG, Woolrich, PIN y Betta Corradi serán, sin duda, nuestros mejores aliados para esta misión esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *