Esta semana ya os adelantábamos una de las tendencias que pegarán fuerte este verano, la de los vestidos largos. Y hoy queremos mostraros un ejemplo de cómo llevar este look de la mano de nuestra querida Paula Echevarría. Su blog Tras la pista de Paula siempre es una inspiración para los amantes de la moda y nos sentimos muy orgullosos de que, en ocasiones como esta, escoja prendas de Alejandra Montaner.

Así, hace unas semanas, Paula nos deslumbró con un outfit en el que el vestido Qaviar Kaki de marca Swildens de nuestra tienda era el protagonista. Pero la maravillosa actriz e icono de la moda siempre va un paso más allá, e hizo una combinación en tonos nude y turquesas para crear un conjunto simplemente genial.

Por eso, hoy os vamos a proponer una serie de complementos para combinar en torno a este vestido Qaviar de Swildens y así conseguir un look (casi) tan ideal como el de Paula.

 

Paula Echevarría vestido largo Swildens Qaviar Kaki

Paso 1: total look nude o a todo color

En primer lugar, toca combinar bolso y zapatos. Y, llegados a este punto, nos ha costado mucho decidirnos por un único estilo… ¡Así que hemos pensado en ofrecerte dos!

Paula Echevarría complementos zapatos ugg antik batik star mela

Por un lado, si te apetece llevar un total look en tonos nude y unos tacones, te sugerimos combinar este vestido largo de Swildens con unas cuñas Ugg modelo Marta Horchata. Además, si le añades el bolso Pouch Tala de Star Mela conseguirás un outfit completamente ideal, minimalista, pero cargado de estilo.

Por otro lado, si quieres que tus complementos sean una auténtica explosión colorista y prefieres con zapato plano, la mejor opción es Antik Batik. Con las sandalias Koshi y el bolso Udipi podrás hacerlo, además, a través de la tendencia de los pompones. ¡Lo más top para esta temporada Primavera-Verano 2017!

 

Paso 2: el último grito en gafas

El complemento estrella del verano. En cualquier outfit de Primavera-Verano no pueden faltar unas gafas de sol. Paula ha optado por unas con cristales de espejo. Nuestra sugerencia, el modelo Butterfly Screen Copper de Mr. Boho. Su cristal de espejo en tonos rosados es la última tendencia. ¡Harán que todos se enamoren de tu mirada!

 

Paso 3: colgante largo tipo rosario

Un colgante largo es la elección perfecta para darle la nota de color a este vestido en tonos kaki. Nosotros te proponemos este collar tipo rosario de nuestro diseñador de joyas favorito, Luis Zangara. Los abalorios de madera en color granate son el contrapunto perfecto a los tonos nude de este long dress de Swildens. Además, las piezas de Luis Zangara son exclusivas, hechas de manera artesanal con materiales naturales. No encontrarás uno igual.

Paula Echevarría complementos luis zangara gafas butterfly mr boho

Aquí tenéis el resultado de los dos looks que os hemos propuesto: el primero en plano, con un puntito de color y con el sello boho chic inconfundible de Antik Batik; y el segundo con cuñas, en tonos nude y con un toque étnico. ¿Con cuál te quedas? ¡Los dos son estupendos!

 

Paula Echevarría blog look vestido largo Swildens Qaviar Kaki

 

Y con esto nos despedimos por hoy. ¿Qué os ha parecido? Recordad que podéis encontrar todos estos y otros muchos bolsos, gafas, colgantes y zapatos ideales en nuestra página web.

¡Esperamos que los que os hemos enseñado os hayan gustado! ¡Hasta la próxima!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *