¿Eres de los que piensan que en las rebajas es difícil encontrar prendas que te enamoren? Entonces te vamos a hacer cambiar de opinión. Y para conseguirlo, en esta ocasión te volvemos a presentar un total look con mucho estilazo elaborado únicamente con prendas y complementos rebajados.

Porque conseguir un outfit de diez en rebajas es posible.

No te pierdas nuestra selección. Pero, sobre todo, no pierdas tiempo en venir a conseguir tus prendas favoritas a los mejores precios. ¡Tienes muchas opciones para crear tu propio look!

Paso 1: A por los básicos más especiales

Cuando vamos de shopping, pocas cosas hay mejores que comprarse ese conjunto que tanto nos gusta. Todo él, por completo. Aunque hacerse con todas las piezas no siempre es posible por cuestiones de presupuesto. Por ello, ¿por qué no aprovechar las rebajas para llevarnos un look entero por mucho menos precio? ¡Eso es lo que te proponemos esta semana!

Es muy sencillo, y te lo vamos a demostrar. Hemos seleccionado para ti un conjunto compuesto por prendas y complementos con descuento, ¡y menudo estilazo tiene! Para que nadie pueda decir que en las rebajas no se encuentran prendas interesantes.

La base de nuestro total look de rebajas está formada por tres básicos de Humanoid: el jersey Alena Ink, el cardigan Ally Ink del mismo tono, y por último la falda Mona Lagoon. Puro estilo holandés unido al confort de los suaves tejidos de lana. ¡Y además con un corte midi que es plena tendencia esta AW18/19.

look de rebajas, rebajas de invierno, rebajas 2019, woolrich, humanoid, ecoalf

Paso 2: Añade complementos con carácter

Para cerrar con éxito cualquier look es imprescindible acertar con el calzado y los complementos. Y una forma fácil de triunfar es apostar por piezas especiales, con personalidad.

Personalidad, y mucha, es la que tienen todas las creaciones de Ecoalf. Esta firma de moda española nos tiene conquistadas por su propuesta eco, donde el diseño va de la mano de la sostenibilidad. Para muestra sus zapatillas ligeras Yale Graphite, elaboradas a partir de redes de pescar recicladas. ¡Quién lo diría viendo el resultado!

Con ellas caminarás súper cómoda, seguirás la tendencia sneaker y contribuirás a cuidar el planeta. ¿Se puede pedir más? Solo un precio de escándalo, como el que tienen ahora en nuestras rebajas.

look de rebajas, rebajas de invierno, rebajas 2019, woolrich, humanoid, ecoalf

 

Y para completar nuestro look, nada mejor que uno de los bolsos estrella de esta temporada: el Puffer Small Blue. Sí, se trata de la nueva versión del icónico bolso acolchado de Woolrich, que esta AW18/19 ha llegado en un acabado sport de plena tendencia. Su tamaño medio y su tono azul combinado con negro encaja a la perfección en nuestro conjunto casual de rebajas, pero podrás encontrarlo también en más colores y tamaños en nuestra tienda online.

look de rebajas, rebajas de invierno, rebajas 2019, woolrich, humanoid, ecoalf

¿Qué te ha parecido nuestro total look de rebajas? Esperamos haberte dado ideas para aprovechar los mejores descuentos de estas rebajas 2019.

¡No te quedes sin tu chollito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *