Ahora sí que sí. El calor ya ha llegado, y parece que para quedarse. Y es que… ¡ya casi estamos en verano! Quedan pocos días para que entremos oficialmente en la estación más esperada del año, y seguro que ya lo has notado a la hora de vestirte.

Porque, aunque llevamos semanas esperando este momento, hemos de admitir que cuando asoma el verano no sabemos muy bien qué ponernos. ¿También te ha pasado a ti?

Tranquila, porque esta semana hemos creado para ti un look con el que inaugurar el verano por todo lo alto. ¡Descúbrelo a continuación!

 

La falda midi, esa gran aliada

Si algo nos gusta de las colecciones de moda de verano es su estética suave y ligera. Y así queremos que sea nuestro primer look del verano 2019. ¡Adiós a a las voluminosas prendas de invierno y a los colores oscuros! Démosle la bienvenida al verano con un look como se merece.

Para empezar, creemos que no hay mejor manera de empezar el verano que con una falda midi. ¿Por qué? En primer lugar porque son frescas, cómodas y una de las principales tendencias de esta SS19.

LOOK DE VERANO SS19, VERANO 2019, BLOG DE MODA ALEJANDRA MONTANER, TENDENCIAS SS19, LOOKS DE VERANO

Pero además, todas sabemos lo difícil que resulta dar el paso de lucir piernas después de tantos meses vistiendo pantalones o medias. Si te cuesta adaptarte al cambio, no dudes en apostar por una falta de corte medio como la falda midi Hawi de AM.

La puedes encontrar en varios colores, pero nosotras nos quedamos con el blanco para darle un toque más luminoso a nuestro primer look del verano. Este tipo de faldas son además muy fáciles de combinar. Las puedes lucir con cualquier camiseta de algodón si buscas un look casual, o por ejemplo con un top de seda si prefieres un conjunto más arreglado.

 

FALDA MIDI BLANCA, WHITE MIDI SKIRT, FALDA HAWI AM BY ALEJANDRA MONTANER, SS19, TENDENCIAS SS19

[button style=»medium filled » icon=»» title=»¡Elige tu color!» url=»https://alejandramontaner.com/categoria/ropa-mujer/faldas-mujer/»]

 

Esta SS19, ¿rosa o rosa?

Nosotras nos quedamos con una opción intermedia: el top Dazzi Blush de Humanoid. Es fluido, tiene un corte muy favorecedor y nos encanta su color rosa melocotón. ¿Todavía no tienes nada de este color en tu armario? Entonces no pierdas tiempo en conseguir cualquier prenda de este tono, porque es sin duda uno de los colores protagonistas de esta SS19.

LOOK DE VERANO SS19, VERANO 2019, BLOG DE MODA ALEJANDRA MONTANER, TENDENCIAS SS19, LOOKS DE VERANO

También con toques rosáceos llegan dos de los complementos que hemos elegido para este look tan ansiado: las sandalias Habana Sand de AM y el bolso Small Round Shopping Bag Edera de Campomaggi. La piel trenzada es la protagonista de ambas piezas, ¡y con qué estilo! 

 

AM SANDALIAS HABANA, SANDALIAS DE PIEL, SANDALIAS PLANAS DE PIEL, SANDALIAS DE VERANO, SANDALIAS SS19, TENDENCIAS SS19, AM BY ALEJANDRA MONTANER

[button style=»medium filled » icon=»» title=»Están volando…» url=»https://alejandramontaner.com/categoria/calzado-mujer/»]

La clave está (siempre) en los complementos

Y por último nos toca cerrar nuestro primer look del verano 2019 con los complementos adecuados. Si cualquier prenda de color rosa melocotón no puede faltar en tu armario, tampoco pueden hacerlo los complementos con conchas marinas. Sobre todo si hablamos de bisutería. 

Pendientes, colgantes y gargantillas de conchas naturales son un imprescindible de esta SS19. Además de ser tendencia, dan a nuestros looks un aire fresco y marino que nos encanta. ¿Nuestra sugerencia? Las gargantillas Seashells Black o Seashells Gold de NSI-44, cualquiera de ellas es una opción ganadora.

SEASHELLS NECKLACE, COLLAR DE CONCHAS, GARGANTILLA DE CONCHAS, GARGANTILLA DE VERANO, TENDENCIAS SS19, NSI-44

[button style=»medium filled » icon=»» title=»¿En negro?…» url=»https://alejandramontaner.com/moda/nsi-44-gargantilla-seashells-black/»]

 

SEASHELLS NECKLACE, COLLAR DE CONCHAS, GARGANTILLA DE CONCHAS, GARGANTILLA DE VERANO, TENDENCIAS SS19, NSI-44

 

[button style=»medium filled » icon=»» title=»¿O mejor en dorado?» url=»https://alejandramontaner.com/moda/nsi-44-gargantilla-seashells-gold/»]

 

Y por supuesto, estando en verano, no podemos terminar sin añadir a nuestro looks unas gafas de sol Mr Boho. Como cada temporada, la firma de gafas de sol española sigue presentándonos originales acabados. Animalia es el nombre de uno de las últimas incorporaciones, con animal print. Nos encanta.

 

LOOK DE VERANO SS19, VERANO 2019, BLOG DE MODA ALEJANDRA MONTANER, TENDENCIAS SS19, LOOKS DE VERANO

 

¿Qué te parece nuestro primer look de verano? Vamos a estrenarlo en 3, 2, 1, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *