Si te quieres enterar antes que nadie de los nuevos modelos que ha sacado MOU para esta Primavera-Verano 2018, no te pierdas este post. Ya hemos recibido las botas MOU de la última temporada. Y os adelantamos que vienen con grandes tendencias, colores de moda y detalles que enamoran.

Porque estas icónicas botas no son solo para el otoño y el invierno. Su inconfundible estilo y calidad también te harán destacar en tus looks de SS18. Nuevos materiales frescos y cómodos que se combinan con la imagen de MOU para conseguir un calzado perfecto para estos meses.

Por eso en Alejandra Montaner te invitamos a descubrir qué novedades nos deparan las MOU esta Primavera-Verano 2018.

Sigue la tendencia sneaker

Exacto, el estilo sneaker sigue pegando fuerte. En especial, combinado con unos cropped jeans. Aunque también se está viendo con vestidos y faldas. Unas buenas zapatillas no pueden faltar en tu armario. Por esta razón MOU ha adaptado su inconfundible diseño al más puro estilo sneaker. 

Así, la colección de Primavera-Verano 2018 de esta marca nos presenta el nuevo modelo Summer Eskimo Sneaker Suede. Además, cuentan con materiales más frescos y ligeros. Ideales para el verano: exterior de ante, costura e interior de algodón y suela acolchada de gran confort.

Por otro lado, los tenemos en unos colores que no te querrás perder. El gris corda y marrón camel son dos básicos que pegan con cualquier look. Pero si eres un fashionista incurable, lo mejor son las de tono Rose (la interpretación de MOU del ya tan famoso color Millennial Pink).

BOPTAS MOU VERANO SS18

 

Los modelos más especiales de MOU para la SS18

El acabado más fresco y ligero de las botas MOU para esta Primavera-Verano 2018 en dos modelos únicos. Para las que no se conforman con seguir la moda, sino que quieren ser las que marcan tendencias.

Así, encontramos las botas Summer Eskimo Sneaker Rhinestones, de estilo sneaker y con una original decoración de piedras strass en fondo camel. Por otro lado, las botas Summer Eskimo Sneaker Vintage Leather presentan un acabado metalizado en color Quartz, un bonito y combinable color cuarzo claro.

BOTAS MOU DE VERANO SS18

Tus MOU con cuña de esparto y flecos

Este sea, probablemente, el diseño estrella de bota que ha lanzado MOU para esta SS18. Se trata del Eskimo Jute Wedge Belts and BucklesEn él se combina el estilo de MOU (con su reconocible costura, formas y calidad de materiales) con toques muy veraniegos y algunos detalles de tendencia. En primer lugar, incorpora el tejido de esparto, un material que nos viene que ni pintado para la Primavera-Verano y que queda genial en la base de cuña de 8,5 cm de altura. 

Además, los flecos son un detalle extra que les aporta movimiento y que no puede estar más de moda. ¡Una auténtica pieza de colección para los fans de MOU!

BOTAS MOU DE VERANO SS18

 

Ahora ya sabes que la fiebre de las botas MOU no se termina con la llegada de la Primavera. El calor nos da la oportunidad de estrenar nuevos modelos de botas con todo el estilo y la comodidad a las que MOU ya nos tienen acostumbrados. ¡Y no solo hablamos de botas! Dentro de muy poco podréis ver un especial de los nuevos modelos de calzado que lanza MOU para esta SS18.

Esperamos que os gusten tanto como a nosotras y que os hagáis la misma pregunta que nos hicimos al verlos. Y a vosotras, ¿cuál os ha gustado más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *