No todos los días le damos la bienvenida a un nuevo año, por ello, ¡qué mejor manera de hacerlo que con nuestras mejores galas! Porque la noche del 31 de diciembre es, sin duda, una de las veladas más especiales del calendario. Ya la pasemos rodeadas de familiares o amigos, Nochevieja es la ocasión idónea de lucir nuestro mejor look.

En Alejandra Montaner queremos que tu entrada en el 2019 sea por todo lo alto. Que te sientas única, cómoda y feliz. Y para ello, te proponemos no uno, sino dos looks de Nochevieja con los que brillarás como nadie. ¡No te pierdas detalle!

¡Viva el brilli brilli!

Cualquier excusa es buena para estrenar una falda tan espectacular como esta. El corte midi y el tejido de pailletes, dos de las tendencias por excelencia de la AW18, se unen en este diseño que quita el hipo. Sí, hablamos de la falda Calais Seamaid de AM by Alejandra Montaner.

¡Y hay más! Su entramado de lentejuelas en verde y morado nos recuerda al estampado más trendy de esta temporada: el animal print.

La falda Calais Seamaid tiene tanta personalidad que te bastará combinarla con cualquier top básico para tener un outfit de 10. En tonos negros, siempre un acierto; en tonos azulados, morados o verdes, a juego con sus lentejuelas; o con toques metalizados, para potenciar su brillo y crear un conjunto todavía más impresionante.

¡Serás el centro de las miradas!

LOOK DE NOCHEVIEJA, LOOK DE FIESTA, FALDA DE LENTEJUELAS, PAILLETES, FIN DE AÑO, TENDENCIAS

 

Y si te ha gustado la falda Calais Seamaid, seguro que también te conquista su hermana gemela. Con el mismo corte, la falda Calais Blacktear impacta a primera vista. Las culpables de ello son sus lentejuelas maxi en forma de lágrima, de un destelleante color negro.

Conseguir un look de Nochevieja perfecto con cualquiera de estas dos faldas no te será nada complicado.

LOOK DE NOCHEVIEJA, LOOK DE FIESTA, FALDA DE LENTEJUELAS, PAILLETES, FIN DE AÑO, TENDENCIAS

 

Detalles únicos para un look de Nochevieja único

El éxito de cualquier look reside en los detalles. Elegir los complementos adecuados para cada ocasión es imprescindible y determinante, y más en una noche tan extraordinaria como aquella en la que le damos la bienvenida a un nuevo año.

Por ello, si hablamos de crear un conjunto de Nochevieja perfecto, no nos sirve cualquier complemento. Qué mejor manera de empezar el 2019 que con joyas únicas. Sí, son únicas porque nunca salen dos iguales.

En nuestro look para este 31 de diciembre no pueden faltar unos pendientes de Luis Zangara. Para esta noche tan especial nos decantamos por un modelo con cristales Swarovski donde predomine el brilli brilli, a juego con nuestras faldas de pailletes. Y para acabar de cerrar tu conjunto de fin de año, no te olvides de uno de los complementos estrella de la temporada: las gargantillas maxi de AM by Alejandra Montaner.

LOOK DE NOCHEVIEJA, LOOK DE FIESTA, FALDA DE LENTEJUELAS, PAILLETES, FIN DE AÑO, TENDENCIAS

¿Qué os parecen nuestros looks de Nochevieja? Cómodos, femeninos y especiales, como merece la ocasión.

Esperamos haberte inspirado y que disfrutes de estas fechas tan importantes. Pero, sobre todo, esperamos que el próximo año llegue cargado de éxitos y buenos momentos entre amigos y familiares.

¡Feliz 2019!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *