No hay nada en el mundo más importante que una madre. Por ello, el primer domingo de mayo es siempre una fecha tan especial. Y quizás todavía más este año en el que las súper-mamás, como siempre, han vuelto a demostrar que están ahí para ayudarnos en los momentos más complicados. ¿Qué sería de nosotros sin ellas? Así que, ahora que se acerca el Día de la Madre, queremos agradecerles todo lo que hacen por nosotros.

Porque cualquier excusa es buena para darles las gracias y demostrarles cuánto las queremos, por ejemplo con un regalo cargado de cariño. Y es que aunque a veces nos digan que no quieren que les regalemos nada, lo cierto es que en el fondo les encanta (¿a quién no?).

Día de la madre 2020, Regalos para el día de la madre, regalos para madres, los mejores regalos para una madre

¡Ninguna mamá sin regalo!

Si todavía no tienes tu regalo para el Día de la Madre, te ayudamos con una selección de regalos con los que estamos seguras que acertarás. Y también te ayudamos a que tu regalo llegue hasta ella si no tienes la posibilidad de verla en persona.

Tú solo tienes que elegir ese producto que sabes que tanto le gustará, y nosotras nos encargamos de envolverlo de regalo y enviárselo de manera exprés a su casa. ¿Quieres incluirle una nota personalizada o tienes alguna petición especial? ¡Somos todo oídos! Pero primero toca elegir regalo, aquí va nuestra selección de infalibles:

Día de la madre 2020, Regalos para el día de la madre, regalos para madres, los mejores regalos para una madre

1. Un neceser de piel de AM

Seguro que más de una vez te ha sorprendido la capacidad de organización de tu madre. Sí, lo tienen todo bajo control. Así que seguro que le encantarán nuestros neceseres de piel, ya que podrá utilizarlos también como cartera, porta-documentos… Seguro que ella es capaz de encontrarle mil usos. Son prácticos, elegantes y la calidad de su piel le conquistará. Puedes elegir entre diversos colores, en tamaño mini, grande… ¡o en pack!

AM NECESER YELLOW, NECESER DE PIEL, CARTERA DE PIEL, COMPLEMENTOS DE MUJER, NECESER AMARILLO

2. Pendientes y más pendientes

¡Ay, cómo nos gustan los pendientes! Seguro que tu madre también tiene un joyero repleto de ellos. Si ya tienes una edad la comprenderás… Y es que a todas nos acaba pasando lo mismo. Así que le hará mucha ilusión recibir pendientes nuevos este Día de la Madre. Sobre todo si son tan únicos y especiales como los que te proponemos.

LUIS ZANGARA, PENDIENTES DE LUIS ZANGARA, JOYERIA DE AUTOR, BISUTERIA DE AUTOR, PIEDRAS SEMIPRECIOSAS, PENDIENTES DORADOS, PENDIENTES LARGOS, PENDIENTES DE PERLAS

Por un lado, nuestros adorados «zangaritas», el nombre con el que hemos bautizado a los ideales pendientes de Luis Zangara con piedras naturales: los tienes con ónix, cristal de roca, amatista… Y por otro lado nuestros pendientes AM de filigrana de plata y un diseño étnico que enamora.

PENDIENTES DE FILIGRANA DE PLATA, PENDIENTES DE PLATA, PENDIENTES ALEJANDRA MONTANER

3. Gafas de sol de Mr Boho

Otro regalo que les encanta a todas las mamás que vienen a nuestra tienda son las gafas de sol de Mr Boho. Los modelos de esta SS20 son tan ideales como siempre, y tienes muchísimos donde elegir: Dalston, Jordaan, Hayes, Belleville, Oltrarno… ¡Écheles un vistazo!

MR BOHO, GAFAS DE SOL MR BOHO, DALSTON, DALSTON MR BOHO, GAFAS DALSTON, GAFAS DE SOL TENDENCIAS, MR BOHO SS20

4. Un clutch de verano

Cuando pase la cuarentena y por fin venzamos a los virus volveremos a disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Como, por ejemplo, una cena con amigos durante las vacaciones de verano. Para estos momentos a tu madre le vendrá genial un clutch natural bonito y veraniego. NSI te propone varios, en diferentes colores, y con un precio genial.

CLUTCH DE MANO, CARTERA DE MANO, CLUTH BOHO, CLUTCH DE RAFIA, CARTERA DE RAFIA, CARTERA DE MANO DE VERANO

5. Un perfume de hogar AM

Ahora que pasamos en casa tanto tiempo, otro de los regalos que disfrutará mucho tu madre es cualquiera de nuestros perfumes de hogar AM. ¡Qué bien que huelen! Si los has probado ya los sabrás, ya demás hay para todos los gustos: florales, afrutados, amaderados, frescos… El que nunca falla es el Home Perfume Nomad Spirit, su aroma es irresistible.

AM HOME PERFUME NOMAD SPIRIT, PERFUME DE HOGAR, AMBIENTADOR, PERFUME DE ROSA DE BULGARIA, ROSA DE BULGARIA, FRAGANCIAS DE HOGAR

6. Una tarjeta de regalo personalizada

¿No te decides? Que no cunda el pánico. Si quieres acertar pero no estás seguro de qué regalar este Día de la Madre, tenemos lo que necesitas. En nuestra tienda online encontrarás tarjetas de regalo con importes desde 25 hasta 200 euros. No tienen fecha de caducidad, tu madre podrá gastarlas en cualquier artículo (o artículos) de nuestra colección, en una o más veces, y son válidas tanto para nuestra tienda física como online. ¡Así es imposible no acertar!

TARJETA REGALO ALEJANDRA MONTANER, REGALOS ALEJANDRA MONTANER

Esperamos haberte ayudado a encontrar ese regalo tan especial para el Día de la Madre. Recuerda que, si no puedes entregárselo en persona, nosotras nos encargamos de hacerle llegar su regalo en un bonito embalaje. ¡Porque las mamás se lo merecen lo mejor! Y si quieres personalizar la entrega o tienes alguna petición especial, no dudes en contactarnos.

Feliz día (anticipado) a todas las mamás. ¡Sois las mejores!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *