Llega diciembre y con él, oficialmente el invierno. Para que el frío no te pille desprevenida, desde Alejandra Montaner te presentamos una selección de los abrigos para esta temporada FW19 que no podrás dejar escapar. Apostamos por abrigos que además de protegerte de las bajas temperaturas lleguen cargados de estilo.

En nuestra tienda de moda online encontrarás los abrigos y parkas más especiales de la temporada, pensados para una mujer actual, segura y elegante. ¿Quieres sabes cuál es nuestra selección? 

¡No te la pierdas!

ABRIGOS LARGOS, ABRIGOS DE LANA, ABRUGO DE MASSCOB, ABRIGO CAMEL, ABRIGO DE MASSCOB, TENDENCIAS FW19

 

Los clásicos nunca fallan

Si hay alguna prenda que no puede faltar en ningún armario sin duda es un buen abrigo de lana con corte clásico. No importa el tiempo que pase, este abrigo jamás pasará de moda y le aportará un toque muy especial a cada uno de tus looks.

Si aún no tienes el tuyo, en Alejandra Montaner queremos presentarte dos opciones cargadísimas de estilo que no te dejarán indiferente.

 

MASSCOB, MASSCOB ONLINE, MASSCOB FW19, GODDARS COAT MASSCOB, ABRIGO DE MASSCOB, ABRIGO DE LANA BEIGE, TENDENCIAS FW19

[button style=»medium filled » icon=»» title=»https://alejandramontaner.com/moda/masscob-abrigo-goddars/» url=»Abrigo Goddars de Masscob»]

 

La opción más clásica nos la trae Masscob con el abrigo Goddars. Este abrigo elaborada de lana y cashmere en color camel cuenta con un corte clásico, ligeramente oversize, perfecto para la temporada. ¡Impresionante es la palabra que lo define!

 

ABRIGOS LARGOS, ABRIGOS DE LANA, ABRUGO DE MASSCOB, ABRIGO DE LEOPARDO, TENDENCIAS FW19

 

Para las más atrevidas, NFD nos presenta una opción de abrigo clásico combinado con el estampado más tendencia de la temporada: el animal print. Se trata del abrigo Maxi Leopard Coat, un abrigo largo ajustable a la cintura estampado de leopardo en tonos marrones. ¿Te atreves?

 

NFD, NEVER FULLY DRESS, MAXI LEOPARD COAT, ABRIGO DE LEOPARDO, ANIMAL PRINT

[button style=»medium filled » icon=»» title=»https://alejandramontaner.com/moda/nfd-abrigo-maxi-leopard/» url=»Abrigo Maxi Leopard de NFD»]

Comodidad y protección en una sola prenda

De la mano de Aspesi, en Alejandra Montaner te ofrecemos el estilo italiano perfecto elaborado con los mejores tejidos de la temporada. Ya sabes que las chaquetas y abrigos de Aspesi son extra cálidas, ya que cuentan con la tecnología Thermore. ¡Que no te engañe su ligereza!

El abrigo Microfibre Caramella Black repite esta FW19 como una de las prendas imprescindibles de la temporada. Su tejido de nylon ultra ligero y su interior térmico serán la mejor combinación para el frío de este invierno (y lo puedes encontrar también en color navy). ¿Qué más se puede pedir? 

 

ASPESI COAT MICROFIBRE CARAMELLA, COAT CARAMELLA, ASPESI, THERMORE

[button style=»medium filled » icon=»» title=»https://alejandramontaner.com/moda/aspesi-abrigo-caramella-black/» url=»Abrigo Caramella de Aspesi»]

 

Aspesi nos trae además, la versión reversible. Y si hay algo mejor que tener un abrigo de Aspesi, es tener dos en uno. El abrigo de Aspesi Panna Reversible combina un abrigo ligero de nylon con uno de pelo sintético en color negro, muy suave y con estilazo. ¡No te quedes sin este 2×1!

ASPESI FW19, ABRIGOS DE ASPESI, CHAQUETA ASPESI, THERMORE, ABRIGO NEGRO REVERSIBLE, TENDENCIAS FW19

 

La mejor moda eco para este invierno

En Alejandra Montaner nos gustan las prendas con estilo y mucho más si son sostenibles. Este abrigo plumífero Marangu Deep Navy nos llega de la mano de Ecoalf, la mejor moda eco. Este abrigo en color azul noche y de corte 3/4 te protegerá del frío y aportará a tus looks un toque súper sofisticado.

Para las más clásicas, el abrigo plumífero Uma Midnight Navy es una opción perfecta. Un abrigo calentito elaborado a partir de productos reciclados, esta vez con un corte más femenino y entallado.

¿Con cuál te quedas?

ECOALF, UMA ECOALF, PLUMIFERO UMA ECOALF, ECOALF FW19, TENDENCIAS FW19

[button style=»medium filled » icon=»» title=»https://alejandramontaner.com/moda/ecoalf-abrigo-uma-midnight-navy/» url=»Abrigo Uma de Ecoalf»]

El abrigo estrella de la temporada

Y por último, pero no precisamente menos importante, desde Alejandra Montaner te presentamos el abrigo estrella de cada temporada. Un año más apostamos por la comodidad y la protección. Con ellas te olvidarás de lo que es el frío.

La Artic Parka es el modelo más icónico de Woolrich, su interior relleno de plumas te hará sentirte cálida y cómoda en todo momento. Todo en esta parka es perfecto, ¡consíguela ya!

ARCTIC PARKA WOOLRICH, PARKAS DE WOOLRICH, WOOLRICH PARKA ARCTIC, PARKAS TÉCNICAS, TENDENCIAS FW19

Si te encantan las tendencias, Woolrich nos presenta una opción cargada de glamour: el nuevo modelo Packable Puffy en un tono negro satinado. Esta nueva chaqueta te garantiza la máxima protección hasta temperaturas de -20ºC.

 

WOOLRICH, WOOLRICH ONLINE, PLUMIFERO WOOLRICH, PUFFY JACKET, WOOLRICH PUFFY PRESCOTT, PLUMIFERO NEGRO, WOOLRICH FW19

[button style=»medium filled » icon=»» title=»https://alejandramontaner.com/moda/woolrich-abrigo-puffy-prescott/» url=»Abrigo Puffy Prescott de Woolrich»]

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *