«Verde que te quiero verde», escribía Lorca, «verde viento, verdes ramas»… Nosotras también queremos al verde. Y estamos de suerte, porque esta temporada SS20 vamos a poder disfrutarlo mucho.

¿Qué tiene este color que gusta tanto, y a personas tan diferentes? Es fresco, positivo, transmite confianza y nos conecta con la naturaleza. Y si hay una época del año perfecta para lucirlo esa es, sin duda, la primavera-verano.

Looks de la New York Fashion Week Spring 2020

Después del largo invierno, la vegetación comienza a brotar por todas partes deslumbrándonos con una inmensa paleta de tonos verdes. ¡Empieza la primavera! ¿Aún no has dejado que se note en tus looks?

Ha llegado la hora de cambiar. Atrévete y apuesta por el verde en tus conjuntos de primavera. Sentirás la frescura de inmediato. Sienna Miller o Meghan Markle ya lo han hecho, ¡y mira qué bien les queda!

Naturaleza y más naturaleza

Masscob es una de las muchas firmas que ha incluido el color verde en su colección SS20. Lo hace además con tejidos como el lino y el algodón rústico, que refuerzan la sensación de naturaleza del color de moda.

MASSCOB, MASSCOB SS20, VESTIDO DE LINO MASSCOB, VESTIDO ELZA BASIL MASSCOB, MAD EIN SPAIN, TENDENCIAS SS20, PRIMAVERA VERANO 2020

Dos de nuestras prendas favoritas de Masscob para esta primavera son el vestido Elza y el top Anita. ¿Qué tienen de especial?

Aparte de su estilo tan Masscob y su espectacular tejido, llegan en un color verde «albahaca» muy fresco a la vez que combinable.

También Devotion, una de las novedades de este año (que ya nos ha robado el corazón), ha apostado por el verde en sus diseños más primaverales. Es el caso del vestido Chara, para el que solo tenemos una palabra: espectacular.

Los vestidos de Devotion condensan toda la esencia y magia de las islas griegas, y los puedes encontrar con todo tipo de acabados, colores y formas. Sígueles la pista porque prometen ser unas de las prendas estrella de la temporada…

DEVOTION SS20, DEVOTION DRESS, CHARA DRESS, VESTIDO LARGO DE VERANO, VESTIDOS DE VERANO, MADE IN GREECE, ZAKAR, TENDENCIAS SS20

Un viaje a Jamaica con Love Stories

Y del verde «alhabaca» nos vamos al verde «jamaicano». Este es el tono que nos presenta Love Stories en su nueva colección SS20, y con el que nos invita a disfrutar de un verano de ensueño en El Caribe.

En concreto, en la isla de Jamaica. La firma de lencería y moda baño holandesa se ha inspirado en la vegetación jamaicana para crear una colección de aires tropicales con mucha presencia del verde.

El verde tropical se ha colado en braguitas, tangas, bralettes y bikinis… ¡Solo nos verlo nos entran unas ganas inmensas de sol y playa!

En nuestra tienda online puedes ya echarle un vistazo a los nuevos modelos de Love Stories. Ya sabes que esta SS20, además de los amorosos conjuntos de lencería, llegan los últimos diseños de bikinis y bañadores. ¡Son todos ideales!

LOVE STORIES, LOVE STORIES INTIMATES SS20, LENCERIA, ROSIE IVY LOVE STORIES

No puedes perderte el bralette Celia Classic Leopard, con malla semitransparente de estampado de leopardo combinada con toques de verde satinado. Ni tampoco las braguitas Rosie Ivy, en verde tropical con ribetes de color naranja.

Y en baño, el bikini formado por el bralette Joy Ivy y la braguita Vanity Ivy es una de las combinaciones más especiales en color verde. Con un acabado ligeramente satinado, ribetes de ganchillo, volantes súper femeninos en la cintura… ¡No hay quién se resista!

LOVE STORIES SWIMWEAR SS20, BIKINIS LOVE STORIES INTIMATES, BIKINI DE LEOPARDO, BRIEF VANITY IVY LOVE STORIES, BIKINIS 2020, LOVE STORIES SS20

¿Ya te has decidido a apostar por el verde esta Primavera 2020? Te garantizamos que conseguirás un look fresco, actual y cargado de buena energía. ¡Atrévete!

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *