¡Ya estás aquí, Otoño! Un año más le damos la bienvenida con esa mezcla de alegría y nostalgia que nos invade siempre por estas fechas. Quedan atrás los días de playa en los que el sol besaba nuestra piel y todos esos planes con amigos a la orilla de cualquier mar. Pero… ¿acaso el otoño no es una época perfecta para seguir disfrutando de la vida? Estamos seguras que así es, y eso queremos proponerte. Porque existen muchas maneras de vivir un gran momento.

Por ejemplo, disfrutar de un día casero para ti: elegir tu conjunto de Love Stories Intimates y darte ese ritual que tanto tiempo llevas deseando. Suena genial, ¿verdad? Nosotras ya hemos elegido nuestro conjunto, y te lo enseñamos a continuación. Se habla mucho de los looks de calle perfectos, ¿pero por qué no empezar a crear looks igual de perfectos para nuestros momentos más íntimos? Nos los merecemos.

Un otoño con mucho «love»

Hay pocas cosas que nos hagan más ilusión que ver aparecer por nuestra puerta los paquetes que desde Holanda nos envía Love Stories. Desde que la probamos, esta firma de lencería se ha convertido sin duda en nuestra favorita. No somos las únicas, porque cada temporada sois más quienes estáis escribiendo vuestra «historia de amor» con Love Stories.

Este Otoño 2020, como era de esperar, los diseños que nos propone la firma holandesa son irresistibles. En suaves tonos oliva, malva, crema y rosa, con nuevos estampados originales y combinaciones irresistibles. Una colección dulce y cálida perfecta para los días más otoñales.

LOVE STORIES INTIMATES, LOVE STORIES FW20, PYJAMA LOVE STORIES, PIJAMA LOVE STORIES, LOVE STORIES BLUE MOON, PIJAMA FLUIDO, PIJAMA ESTAMPADO

Es tiempo de mimarse

Seguro que ya has vivido tu propia historia de amor con alguno de los conjuntos de lencería de Love Stories. ¿Pero sabías que ahora también puedes enamorarte de sus pijamas y prendas lenceras? El flechazo con esta firma fue tal que desde hace un par de temporadas decidimos que no nos era suficiente con la lencería. Desde entonces, a nuestra tienda llegan también los pijamas de Love Stories. No seríamos capaces de explicarte la sensación de llevarlos, será mejor que vengas y los pruebes tú misma.

Este otoño 2020, nuestros días caseros irán acompañados de uno de los pijamas de Love Stories: el conjunto formado por la camisa Blue Moon y los pantalones Reese en el estampado Dots, con motivos abstractos en tonos ocres y pastel. Podrás combinarlo con los nuevos bralettes y braguitas de la firma con el mismo estampado Dots, o con otros modelos para darle un toque de color diferente. ¿Nuestra apuesta? Continua hacia abajo y verás…

Pero antes de enseñarte nuestro «conjunto casero» oficial del otoño 2020, tenemos que hablar de dos piezas estrella que harán que tu look y tu experiencia sea perfecta. En primer lugar, las reinas de nuestra tienda, el producto más vendido en los últimos meses. Hablamos de las kknekki, o como también se las conoce, las mejores gomas de pelo del mundo. Si las has probado ya sabes a qué nos referimos. Ahora llegan en nuevos colores y acabados otoñales. En estos días, nosotras sentimos especial debilidad por las kknekki de terciopelo en tonos tierra.

kknekki, gomas de pelo kknekki, bon dep kknekki neon pink, accesorios para el pelo, goma de pelo especial

Y para terminar de completar tu día de mimos y relax, un perfume. Porque pocas cosas hay más placenteras que un buen aroma. Lo sabemos, y por ello te proponemos varias fragancias de hogar elegidas especialmente por nosotras. Para los primeros días del otoño nos quedamos con el perfume Nomad Spirit 1.5, intenso pero con notas frescas, con el característico olor a tierra dulce del vetiver indio y los toques cítricos de la mandarina o la flor de limonero.

Con todos estos elementos, ¡nuestro primer look casero del otoño 2020 es este! ¿Qué te parece?

Ya sabes: es tiempo de mimarse. ¡Empieza el otoño como te mereces!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *