Parece que ahora sí que sí. Ha tardado un poco, pero el otoño ya se ha instalado por completo en nuestro día a día. Los cielos se han teñido de gris y algunos días, como hoy, nos sorprende la lluvia al mirar por la ventana. A nosotras el otoño nos encanta. Qué placer desempolvar las botas de lluvia, esas bufandas infinitas o los trench más otoñales.

Pero es probable que en días grises como el de hoy te cueste más de lo normal escoger un look de esos que causan sensación. Quizás te dejes llevar por la apatía, y acabes recurriendo a las socorridas prendas «sin más» a tono con el ambiente. ¡Pues no! Queremos mostrarte cómo conseguir un look perfecto para levantar tu ánimo hasta en los días más oscuros. Sigue hacia abajo, que te va a sorprender.

COLOR, COLOR Y COLOR

El primer paso, imprescindible: COLOR. Si el día está gris… ¡ponle tú el color! Porque cada vez creemos más en la cromoterapia, que nos enseña cómo la energía de los colores tiene impacto en nuestro estado de ánimo. No somos expertas en la terapia del color, pero sí pasamos muchas horas con vosotras en los probadores. ¡Y hay que ver cómo una buena dosis de color le cambia la cara y la actitud a nuestras clientas!

Así que hoy hemos querido crear un look perfecto para los días más grises, donde lo apostamos todo al color. Sin complejos: nos quedamos con el rosa fucsia. Y vamos más allá: en acabado neón. ¡Eso sí que es pura energía! De este color es el nuevo jersey Soft Knit de la firma holandesa 10Days, que desde que llegó (se agotó y volvió a llegar) nos tiene enamoradísimas. Su tejido mezcla de alpaca y mohair es un verdadero lujo, pero es que es probártelo y sientes como te entra la energía por el cuerpo.

10DAYS, JERSEY FUCSIA 10DAYS, JERSEY DE LANA ROSA, JERSEY DE LANA FUCSIA, JERSEY DE LANA 10DAYS, TENDENCIAS FW20

Y también de 10Days, los pantalones High Waist Denim Metallic, unos jeans elásticos de corte holgado y con un acabado metalizado que no podemos dejar de mirar (también en formato skinny para las amantes de los pitillos). Color unido a brillo, ¿qué más puede faltar para llenar de buena energía hasta el día más apagado?

¿Y QUÉ MÁS?

Pues unas MOU, por supuesto. Son las botas del otoño-invierno por excelencia. Y aunque seguimos enamoradas de los modelos básicos más icónicos, cada temporada esperamos con ansia la llegada de los diseños más llamativos de la colección. Esta FW20 tenemos dos claros favoritos: las botas Eskimo Inner Wedge Short con cuña interna Eagle Patch y Heart Patch, cada una de ellas en diferente color y con espectaculares diseños de parches de strass. ¡Ay, cómo nos gusta el brilli brilli!

MOU, botas MOU, botas MOU con cuña, MOU Eskimo Inner Wedge Short, MOU FW20

Para nuestro look color-power a prueba de días grises, nos quedamos con el modelo MOU Eskimo Inner Wedge Short Heart Patch, que llega en un color gris oscuro con acabado metalizado (¡a juego con los pantalones!), parche de strass en la parte frontal y detalle de piel natural en tonos grises en el borde superior. No podemos pedir más. Y si por fuera con bonitas a más no poder, por dentro son una gozada…

botas mou, botas mou con cuña, botas mou eskimo inner wedge short, mou eskimo, mou boots, calzado invierno

Para nuestro look color-power a prueba de días grises, nos quedamos con el modelo MOU Eskimo Inner Wedge Short Heart Patch, que llega en un color gris oscuro con acabado metalizado (¡a juego con los pantalones!), parche de strass en la parte frontal y detalle de piel natural en tonos grises en el borde superior. No podemos pedir más. Y si por fuera con bonitas a más no poder, por dentro son una gozada…

Necesitarás poco más para conseguir un look cargado de buena energía, cómodo y muy cálido. Pero te damos algunas ideas para que sea imbatible. Como por ejemplo un buen bolso, a poder ser neutro para que resalte aún más el color y el brillo de tus prendas, pero no por ello renunciamos a que sea especial. Nosotras nos decantamos por el bolso de terciopelo acolchado de Aspesi, como siempre estilazo italiano de primera calidad.

ASPESI BOLSO, BOLSO DE TERCIOPELO DE MATELASSE DE ASPESI, ASPESI FW20, BOLSO DE TERCIOPELO NEGRO, BOLSOS DE ASPESI, BOLSO NEGRO, BOLSOS FW20

Y ahora llegamos a los pequeños detalles, que son los que más nos gustan. Ya sabéis que somos muy fans de las kknekki, «las mejores gomas de pelo del mundo» (no lo decimos solo nosotras). Son tan cómodas y hay tantos colores para elegir que no hemos dudado en quedarnos uno de cada, y así combinarlas según el look que llevemos. En este caso, una kknekki de terciopelo fucsia y otra en un azul grisáceo metalizado.

LUIS ZANGARA, CORDON PARA MASCARILLA, BISUTERIA DE AUTOR, COMPLEMENTOS PARA MASCARILLA, MASCARILLAS ALEJANDRA MONTANER

Y para darle también un poco de color y humor al tema mascarillas, ¿qué os parece esta combinación de mascarilla Podevache «No comment» con colgador Smiley en fucsia de Luis Zangara? A continuación puedes ver el resultado del look (¿está feo que seamos nosotraslas que digamos que es perfecto?):

Y a ti, ¿qué te parece este look cargado de color y energía para los días grises? ¿Te atreves con él?

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *