Dinos cómo es tu casa y te decimos cuál es el perfume de hogar perfecto para ti

Ahora que la situación nos obliga a estar en casa, es momento de disfrutar de nuestro hogar más que nunca. ¡Permítete esos pequeños lujos que tanto te gustan! Nosotras queremos proponerte uno muy especial: viajar (sin salir de casa) con nuestra colección de perfumes para el hogar AM by Alejandra Montaner.

Porque irse de viaje no es solo hacer la maleta, subir al avión y aterrizar a miles de kilómetros. Aunque no te lo creas, hay viajes que se pueden hacer también desde casa: a veces basta un libro, una película, una canción o un plato de cocina para cerrar los ojos y transportarnos muy lejos.

¿Y qué te parece la idea viajar con un perfume? Elige el perfume de hogar que más se adapte a la personalidad de tu casa, cierra los ojos y descubre exóticos lugares. Desde las mágicas noches de Medio Oriente hasta las playas más paradisiacas del Caribe. Desde los campos de té de Indonesia hasta las cálidas tardes de un verano en el Mediterráneo.

Descubre cuál es tu fragancia según el estilo de tu casa y… ¡que empiece el viaje!

Oriental Wood, puro lujo

Líneas rectas, sobriedad, colores oscuros, iluminación tenue… Tu casa es puro lujo estético. Tanto si eres fan del classic luxury como si prefieres los estilos neo classic más actualizados, tu perfume ideal es Oriental Wood.

El Home Perfume Oriental Wood de AM es puro lujo para tus sentidos. Si te gustan las fragancias amaderadas e intensas, este perfume te atrapará por su aroma almizclado, fuerte y algo oscuro.

Está elaborado a partir de una seductora esencia de cedro y oud, palabra que significa madera en árabe. Pero no cualquier madera: el oud es conocido como el «oro negro» de los perfumistas por su exquisito aroma. Tanto es así que se ha convertido en uno de los ingredientes más lujosos y apreciados dentro del mundo de la perfumería.

Con nuestro Oriental Wood te invitamos a un viaje mágico por Medio Oriente. Su aroma te transportará a los escenarios de las Mil y una noches. Sentirás el olor del incienso que recorre el lujoso palacio desde donde Sherezade nos hablaba cada noche…

AM perfume oriental wood oud fragancias alejandra montaner

Marrakech Nights, irresistible seducción

Seguimos con aromas de madera. Pero, en esta ocasión, con un toque dulce. Así es nuestro Marrakech Nights, un aroma profundo en el que se combinan las notas orientales del sándalo y el almizcle con notas de vainilla y limón. Huele tan delicioso como suena.

Con el Home Perfume Marrakech Nights te sumergirás en la caótica pero irresistible medina de la famosa «ciudad roja». El olor a especias del zoco, una charla en cualquiera de los locales mientras degustamos un té a la menta, una cena con vistas a la icónica plaza de Jemaa el-Fna… ¿Qué te parece el plan?

Si en tu casa no faltan los terciopelos de todos los colores, las alfombras más impresionantes o las lámparas más sugerentes, este es el perfume que necesitas. Tanto si has apostado por un estilo mid-century europeo como si te has decantado por una decoración más orientalista. El perfume Marrakech Nights hará que tu casa sea aún más seductora.

am perfume fragancia marrakech nights menta alejandra montaner

Nomad Spirit 1.5, lujo moderno

Atención, amantes de los estilos classic y luxury más contemporáneos: también tenemos un perfume perfecto para vuestros hogares. Se trata del Nomad Spirit 1.5, la versión renovada de nuestra fragancia más icónica.

¿Cómo podríamos definir su aroma? No es fácil, ya que el Home Perfume Nomad Spirit 1.5 es una fragancia cargada de matices, al igual que la decoración de tu casa.

La primera sensación de nuestro olfato es que estamos ante un perfume afrutado, debido a sus notas de mandarina y pomelo. Pero de inmediato sentimos la frescura de la flor de limonero y la intensidad del vetiver, una planta herbácea procedente de la India con un característico olor a tierra.

¿Qué viaje (olfativo) te viene en mente? El aroma de los limoneros mediterráneos, la intensa fragancia del vetiver indio, el olor de los cítricos procedentes de China… Este perfume te invita a viajar no solo a un lugar, ¡sino a muchos! Porque lo que te propone es una verdadera travesía desde el Mediterráneo hasta el Lejano Oriente. En definitiva, un viaje por la antigua Ruta de la Seda. ¿Quién se apunta?

Nomad Spirit 1.5 Home perfume, perfume, am home perfume, fragance, ambientador, perfume de mandarinas

Summer Vibes, dulzura atrevida

Ha llegado el turno de las casas más coloridas, vibrantes y atrevidas. También vosotras tenéis un perfume hecho a vuestra medida. ¿Te apasiona la decoración con colores alegres y tonos pastel? ¿Y te gusta combinarlos con muebles de estética sinuosa o retro? Entonces seguro que eres un fiel seguidor de los estilos Memphis y Neo Art Decó.

Eres una persona vitalista y muy dulce. Tanto como el perfume Summer Vibes. ¡Seguro que ya solo con oír su nombre te ha conquistado! Verano, sol y días interminables cerca del mar. Eso que tanto anhelas es lo que sentirás cada día en tu casa con esta fragancia.

El Home Perfume Summer Vibes está elaborado a base de higo mediterráneo. Su aroma es afrutado, dulce e intenso. Si cierra los ojos no te resultará complicado sentir que estás, por ejemplo, en Formentera, disfrutando de una agradable siesta a los pies de una higuera. ¡No hay quién se resista!

AM HOME PERFUME SUMMER VIBES, PERFUME DE HOGAR, AMBIENTADOR, PERFUME DE HIGO, FIGUE PERFUM, FRAGANCIAS DE HOGAR

Bali Breeze, un soplo de aire fresco

La frescura es una cualidad imprescindible en algunas de las corrientes decorativas más actuales: Kinfolk, Boho, Fresh… Si bien son muy diferentes entre sí, todas ellas comparten un aire moderno que busca estar en sintonía con la naturaleza.

Si en tu casa abundan las maderas en tonos claros, los cestos naturales y las plantas de todo tipo… ¡Enhorabuena! Has conseguido que tu hogar sea un espacio lleno de vida y buenas energías.

Y para darle un toque todavía más fresco, te invitamos a que pruebes nuestro Bali Breeze. Su nombre lo dice todo. Este perfume recoge la frescura de una de las islas más especiales del mundo en solo 100ml. Su protagonista es la hoja de té verde que se cultiva a lo largo del sureste asiático.

Destapa el frasco de cristal, pulveriza un poco del Home Perfume Bali Breeze y siéntate en tu cómodo sofá. Ahora solo tienes que relajarte, cerrar los ojos y disfrutar del maravilloso paisaje natural que se despliega delante tuyo.

bali breeze, fragancia de te verde, perfume, am home perfume, fragance, ambientador

Tropical Rain, la alegría de la casa

Sabor(azo) tropical es lo que desprende tu casa. La alegría del Caribe se ha colado en tu salón, dormitorios, cocina y hasta en el baño. Los tonos verde selva inundan todo el mobiliario y las palmeras son las protagonistas indiscutibles del papel pintado que forra tus paredes.

Si cada vez que llegas a casa te entran ganas de pedirte un mojito, vas a enamorarte de nuestro perfume de hogar Tropical Rain. Los vientos alisios te traen el aroma suave y fresco de la lima. Huele a limpio, a vacaciones en la playa, a alegría caribeña. Lo dicho, ¿dónde está ese mojito?

Tropical Rain Home perfume, perfume, am home perfume, fragance, ambientador, perfume cítrico, fragancia cítrica

¿Ya has elegido el perfume perfecto para tu hogar? Ahora solo queda disfrutarlo en el mejor lugar del mundo: tu casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *