Con la llegada de septiembre ya notamos el otoño muy cerquita. ¡Y nosotras estamos encantadas de ello! Porque la llegada del frío y la vuelta al trabajo traen consigo algo que nosotras estábamos esperando: los primeros outfits FW17. Y el look que estrenará esta temporada no podía ser uno cualquiera. Tenía que ser uno especial. Uno que incorporara las últimas tendencias del Otoño-Invierno 2017. Pero también un look que resultara versátil, cómodo y práctico, que nos valiera tanto para ir a la oficina como para pasar una tranquila tarde de septiembre con nuestras amigas. ¡Y lo hemos encontrado!

Estilo back to school… y si es en clave british, mejor

Los outfits con aires que nos recuerdan a los días en aquellos internados británicos son una de las grandes tendencias para este Otoño-Invierno 2017/18. Nos traen reminiscencias a los trajes de chaqueta, a los tejidos clásicos como el tweed. Y por esta razón, la falda Honore de Masscob es la pieza clave en este outfit de otoño. Tiene un look clásico, pero al mismo tiempo actualizado, gracias a su corte ajustado que se adaptará a tu figura de forma muy femenina.

Además, nos parece que la mejor manera de combinarla es con la camisa Avey de Humanoid. Con esta pieza, el atemporal conjunto de camisa y falda adquiere un toque diferente y muy chic. Y es que este top no es una camisa cualquiera. Está totalmente confeccionada en lana, con un cuello redondo y media manga. La calidad del tejido se nota en su caída y en su estilo tan especial. ¡No encontrarás una blusa igual! Por ello, la camisa Avoy de Humanoid es el punto chic y diferente que necesita nuestro look otoñal perfecto para la oficina.

 

look otoño, nueva temporada, aw17, fw17, masscob, humanoid, tendencias

Complementos de lo clásico y lo ecléctico

Para completar este look invernal, comenzaremos por la base, es decir, el calzado. Y no se nos ocurre una mejor manera de completar el conjunto que con unos mocasines Weejuns Elspeth Kiltie de Bass. Esta marca con más de cien años de historia solo crea mocasines de la mejor calidad. Y eso se nota en los materiales, 100% cuero pulido cosido a mano, y en los detalles de diseño: este modelo presenta un elegante color burdeos, muy versátil y, al mismo tiempo, un tono que hará destacar el outfit.

 

look otoño, nueva temporada, aw17, fw17, masscob, humanoid, tendencias

 

 

Por otro lado, nos gustaría aportar un toque diferente a este look otoñal. Y una forma de hacerlo sin romper la armonía del conjunto es con el bolso Bauletto de la prestigiosa marca italiana Campomaggi. Su original forma y los detalles remachados son un toque ecléctico y diferente que captará todas las miradas. Además lo podrás encontrar en dos tamaños, uno mini y otro medio, para que elijas según tus necesidades. Estos bolsos de Campomaggi nos han enamorado… Y para darle el punto final, los cuellos de piel natural de Betta Corradi son perfectos. En esta ocasión hemos elegido uno en color burdeos que combinará a la perfección con los mocasines y el bolso Campomaggi.

Finalmente, la mejor manera de coronar este outfit es mediante los pendientes de plata Sahara de nuestra marca AM. Son una auténtica pieza de artesanía amazigh, elaborados a mano con filigrana de plata. Sus formas le dan un soplo de aire fresco a la base clásica de nuestro primer look de este Otoño-Invierno 2017/18.

Y ahora os mostramos cómo quedaría nuestro primer look de esta temporada. ¿Qué os parece?

 

look otoño, nueva temporada, aw17, fw17, masscob, humanoid, tendencias

 

¡Esperamos que os haya gustado! Muy pronto volveremos con más tendencias y los mejores outfits para este FW17/18…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *