Ya lo tenemos claro. Sabemos cuál es la mayor tendencia del momento y de los próximos meses. Y seguramente no te la esperes… Después de echar un vistazo a las colecciones de moda Otoño-Invierno 2020-2021, y ahora que ya hemos visto el avance de lo que llegará la próxima primavera, no tenemos dudas: los chándals han llegado para arrasar.

Sí, sí. Los chándals. Las prendas de estilo «chandalero» se han colado esta FW20 en las principales colecciones, y lo hacen sin complejos. Desde los conjuntos más deportivos hasta con toques de fiesta. El comfy style llega en todas las versiones y dispuesto a conquistar hasta a las más reacias. Si aún no lo ves claro… ¡echa un vistazo! Tú también caerás.

TENDENCIAS FW20, TENDENCIAS 2020, TENDENCIAS OTOÑO INVIERNO 2020, TENDENCIA CHANDAL, BLOG DE MODA, NUEVA COLECCION FW20, SPACE FLAMINGO FW20, SPACE FLAMINGO PAULA ECHEVARRIA, CHANDAL PAULA ECHEVARRIA

¡Viva el chándal!

Ojalá todas las tendencias fueran como esta. Porque si hay algo que caracteriza a los chándals por encima de todo, eso es lo cómodas que nos sentimos llevándolos. Seguro que tienes el típico chándal dominguero para tus momentos de relax en casa. Pues, ¿te imaginas llevar esa sensación de comodidad absoluta a tus looks de calle?

Esta temporada FW20 es el momento. Las principales firmas de moda femenina hace tiempo que se dieron cuenta que el estilo no estaba reñido con el confort, y nos encanta ver cómo poco a poco son más quienes introducen en sus colecciones prendas pensadas para que vayamos comodísimas.

10DAYS, SUDADERA CON CAPUCHA HOODIE CAMO, HOODIE CAMO 10DAYS, SUDADERA CAMUFLAJE, MODA HOLANDESA, TENDENCIAS FW20

Porque sí: podemos ir en chándal y derrochar estilazo. Si no que se lo digan a Gigi Hadid o Paula Echevarría, por ejemplo. Tan solo tendrás que apostar por los mejores diseños de prendas chandaleras y combinarlos con complementos que le aporten un toque distintivo al look. ¡Así de fácil!

SPACE FLAMINGO, PAULA ECHEVARRIA, FIRMA DE MODA DE PAULA ECHEVARRIA, SPACE FLAMINGO BY PAULA ECHEVARRIA, PANTALONES JOGGER SPACE FLAMINGO, JOGGER LACE UP

Con chándal y a lo loco

Nosotras ya hemos sucumbido a la tendencia chandalera, y no sabes lo bien que nos sentimos. ¿Te atreves? La clave es sencilla: darle un giro y lucirlo con la cabeza muy alta. Combinado con tu bolso favorito o incluso unos zapatos de tacón. ¡Y hay vida más allá del gris y negro! Y tanto que la hay: tonos blancos, cremas o rojos; estampados de camuflaje, maxi logos o detalles metalizados…

¿A que te están entrando ganas de enfundarte en un buen chándal? Ya te avisábamos… Esta FW20 puedes hacerlo mejor que nunca, porque llegan prendas chandaleras de todos los gustos. Nuestras favoritas son las de la marca holandesa 10Days y las de Space Flamingo, la nueva firma de moda de Paula Echevarría. sus nuevos diseños están ya aquí, ¡y sin duda tienes que venir a probártelos!

SPACE FLAMINGO, PAULA ECHEVARRIA, FIRMA DE MODA DE PAULA ECHEVARRIA, SPACE FLAMINGO BY PAULA ECHEVARRIA, CAMISETAS PAULA ECHEVARRIA, SUDADERA CROP BLACK, SUDADERA PAULA ECHEVARRIA, SUDADERA NEGRA
Ya sabes, consigue tu conjunto de chándal y marca tendencia esta FW20.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *