Se estaba haciendo de rogar, ¡pero parece que el buen tiempo ya ha llegado! Y nosotras lo estábamos esperando como locas. Porque esta temporada SS21 llega con la colección de moda más bonita que habíamos visto en mucho tiempo. ¿No nos crees? Te vamos a demostrar que así es…

… nos bastará con que eches un vistazo a lo que viene a continuación.

Mucho flower power para la Primavera 2021

Tenemos tantas cosas que enseñarte de los nuevos diseños SS21… Hoy empezamos por una de nuestras favoritas en las colecciones de primavera-verano: los estampados. Después del invierno, las lanas y los tonos sobrios, lo que más nos apetece es volver a vestir esas prendas vaporosas cargadas de alegría y color. ¡Seguro que tú también tienes fichada desde hace semanas esa pieza tan especial que estás deseando ponerte en cuanto asome un poco más el calor!

ANTIK BATIK SS21, FLOWER POWER, ESTAMPADOS DE FLORES, VESTIDOS DE VERANO, TENDENCIAS SS21

Nosotras no tenemos solo una, ¡son demasiados los fichajes! Pero si hay algo que nos tiene enamoradísimas esta primavera 2021 son los estampados de flores. Son un imprescindible de estas fechas, pero este año llegan con más fuerza todavía. Y a todas nos apetece más que nunca volver a «florecer».

ANTIK BATIK PAULA LONGDRESS, VESTIDO PAULA ANTIK BATIK, ANTIK BATIK VESTIDO LARGO, VESTIDO MODADO, ANTIK BATIK SS21, TENDENCIAS SS21, VESTIDO LARGO DE VERANO

Si hubiese un trono de los estampados florales SS21, no cabe duda que lo ocuparía Antik Batik. ¡Qué contentas estamos con volver a contar en Alejandra Montaner con la firma boho-chic más deseada del mundo! Por algo será, claro. ¿Quizás porque los bordados de Antik Batik son una maravilla?

Este año, la firma francesa apuesta por las flores. En su nueva colección encontrarás mucho flower power del bueno, de ese que nos hace sentir las vibraciones más sesenteras.

ANTIK BATIK SS21, FLOWER POWER, ESTAMPADOS DE FLORES, VESTIDOS DE VERANO, TENDENCIAS SS21

Bordados de flores de todos los tipos, colores y tamaños. Desde los más atrevidos hasta los más naífs. Todos ellos llegan desprendiendo alegría. «¡Ya es primavera!», nos recuerdan. Es la época en la que las flores comienzan a brotar de nuevo, también en nuestros armarios. Échale un vistazo al tuyo y conviértelo en todo un jardín.

Si la idea te apetece tanto como a nosotras, solo tienes que empezar a fichar tus favoritos en nuestra tienda online. Antik Batik te lo pone muy fácil con sus vestidazos románticos de verano o sus blusas estampados. Pero también en la colección de Vanessa Bruno encontrarás el encanto de los print florales en tonos rosas y pastel.

ANTIK BATIK APOLINE LONGDRESS, VESTIDO APOLINE ANTIK BATIK, ANTIK BATIK VESTIDO LARGO, VESTIDO BLANCO, ANTIK BATIK SS21, TENDENCIAS SS21, VESTIDO LARGO DE VERANO

Las flores se cuelan hasta en la ropa interior con Love Stories

Ya te lo dijimos: ¡flores por todas partes! Así que no nos íbamos a olvidar de la ropa interior. Sobre todo después de haber visto los últimos diseños de Love Stories. Su Chapter IV: Lavender Lanes está inspirado en los campos de flores de la campiña francesa. Bralettes, braguitas, bikinis y accesorios en tonos lavandas y rosas rubor, con estampados de inspiración vintage que nos transportan directamente hasta la primavera francesa.

Ahora ya sabes: ¡es la hora de las flores! Ve buscando en tu armario tus prendas favoritas con estampado floral y no tengas miedo a lucirlas por muy atrevidas que sean. ¡Que ya es primavera! Deja que la nueva estación y sus energías renovadoras se cuelen también en tu look.

LOVE STORIES SWIMWEAR SS21, BIKINIS LOVE STORIES INTIMATES, BIKINI DE FLORES, BRALETTE EMMY LOVE STORIES, BIKINIS 2021, LOVE STORIES SS21
¿Te animas? Si necesitas un poco más de inspiración o sigues buscando la prenda con estampado floral de tus sueños, ¡date un paseo por nuestra tienda online y seguro que la encuentras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *