¿No lo notas? Hay algo diferente en la calle. La luz empieza a cambiar, el sol se deja ver con más fuerza… ¡Sí, la primavera ya está a la vuelta de la esquina!

Y con ella llegan los nuevos diseños SS20. Tenemos tantas ganas de estrenarlos como tú. Pero vayamos poco a poco.

En esta ocasión te contamos cuál es el complemento estrella de la temporada. Con el que en solo unos segundos podrás conseguir un look de primavera-verano de lo más fresco y actual. ¿Ya sabes a qué nos referimos?

bolsos de rafia, bolsos de verano, tendencias SS20, bolsos SS20, carteras de mano de rafia

De la playa a las grandes pasarelas

Si hace años los veíamos solo en las playas o en los mercados, en 2020 se ratifican como un imprescindible en todo tipo de looks. Nos referimos, por supuesto, a los bolsos de fibras vegetales: rafia, ratán, paja…

Se acabó utilizarlos solo para llevar las toallas o la barra de pan. Los nuevos bolsos de rafia siguen manteniendo su naturalidad y sencillez original, pero también han sabido dar un paso más allá. Tanto es así que ya no nos extraña verlos en los desfiles de grandes firmas como Gucci o Loewe, o colgados del hombro de cualquier celebrity.

 

CLUTCH DE MANO, CARTERA DE MANO, CLUTH BOHO, CLUTCH DE RAFIA, CARTERA DE RAFIA, CARTERA DE MANO DE VERANO

[button style=»medium filled » icon=»» title=»Clucth Beachsand de NSI-44″ url=»https://alejandramontaner.com/moda/nsi-44-clutch-beachsand/»]

 

¿Cómo ha conseguido un complemento tan tradicional colarse tan fuerte entre las tendencias de las últimas temporadas? Estamos seguras de que no es casualidad. Y es que solo con verlos empezamos a sentir la calidez del sol sobre nuestra piel, revivimos las interminables tardes con amigos en una terraza o recordamos los momentos vividos con nuestras abuelas durante aquel verano en el pueblo.

Los bolsos de rafia son, en definitiva, mucho más que un complemento

bolsos de rafia, bolsos de verano, tendencias SS20, bolsos SS20, carteras de mano de rafia

 

Clutches naturales de NSI-44, un regreso esperadísimo

Y puesto que el verano no es lo mismo sin ellos, esta SS20 no podían faltar en Alejandra Montaner. Esta colección Primavera-Verano 2020 hemos buscado para ti los bolsos naturales perfectos para acompañarte en tus paseos, fiestas y aventuras. Desde cestos de gran tamaño hasta pequeñas carteras joya con las que brillar en tus noches de verano.

Muy pronto podrás descubrirlos todo, pero por el momento queremos presentarte una de las líneas más exitosa de nuestros bolsos naturales: los clutches de NSI-44

 

CLUTCH DE MANO, CARTERA DE MANO, CLUTH BOHO, CLUTCH DE RAFIA, CARTERA DE RAFIA, CARTERA DE MANO DE VERANO

[button style=»medium filled » icon=»» title=»Clucth Coconut de NSI-44″ url=»https://alejandramontaner.com/moda/nsi-44-clutch-coconut/»]

 

Estas exóticas carteras de mano están elaborados de forma artesanal a partir de ratán, una fibra vegetal obtenida de las palmeras trepadoras del sureste asiático. El año pasado ya nos enamoraron, y este año vienen dispuesta a hacerlo todavía más, ya que llegan en nuevos y más variados acabados. 

Ya puedes verlos todos en nuestra tienda online y elegir tu favorito. ¡Sabemos que te van a encantar!

 

CLUTCH DE MANO, CARTERA DE MANO, CLUTH BOHO, CLUTCH DE RAFIA, CARTERA DE RAFIA, CARTERA DE MANO DE VERANO

[button style=»medium filled » icon=»» title=»Clucth Raphia de NSI-44″ url=»https://alejandramontaner.com/moda/nsi-44-clutch-raphia/»]

 

¿A ti también te encanta llevar bolsos naturales en verano? ¿Qué te parecen los nuevos diseños de NSI-44?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *