Si hay un calzado estrella para el verano (con perdón de las chanclas de dedo) son las cuñas. Son frescas, están de tendencia y están elaboradas con materiales más transpirables, frescos y ligeros. ¡Justo lo que necesitamos en los meses de calor!

Y si a todo ello le añadimos su gran versatilidad, tenemos la opción perfecta para nuestros pies. Porque, dependiendo del look, unas buenas cuñas quedan genial tanto para un outfit casual como para un conjunto para la noche. Así no es de extrañar que las cuñas acaben copando nuestros zapateros en los meses estivales. Y también, por supuesto, las propuestas de nuestros diseñadores de calzado favoritos.

Así es como MOU y UGG nos ofrecen una serie de diseños de lo más actual que van a hacer que no queramos bajarnos de las alturas de nuestras cuñas ni un segundo este verano. ¿Te apetece conocerlas?

Para las que quieren llevar sus cuñas a diario

UGG ha dado en el clavo con el modelo de cuña perfecto para el día a día. Son los modelos Uma Black y Elena Chesnut. ¿Que qué tienen de especial? La respuesta puede darse en solo dos palabras: diseño y confort.

Son modelos que combinan diseños elaborados en piel con acabados aterciopelados, tiras entrecruzadas, correas de pulsera… Es decir, todos los detalles que hacen de una sandalia ese zapato tan elegante que queda genial con todo. Aunque lo que las hace tan cómodas para su uso diario es que tienen una altura ideal. Su cuña mide 5cm de altura con 2.2cm de plataforma delantera. Lo cual resulta perfecto para ganar unos centímetros de manera muy natural.

Además, las cuñas de UGG guardan otros secretos sobre por qué son tan cómodas. En parte, se debe a su plataforma de corcho ultraligero. Por otro lado, está la plantilla acolchada con soporte para el arco del pie, además de su suela antideslizante de goma.

¡Jamás te cansarás de llevarlas!

Y si buscas un calzado cómodo para el día a día pero con un toque especial… ¡el zueco Wood Clog Back Strap de MOU es perfecto para ti! Esta versión del clásico zueco de verano viene cargada con toda la personalidad de MOU. Por si fuera poco, estos zuecos cuentan con tres detalles que los hacen comodísimos de llevar: suela de madera ligera, tira ajustable de talón y plantilla de cuero acolchada. ¿Pueden ser más ideales?

MOU, UGG, CUÑAS

Para las amantes de las alturas… y del máximo confort

Nos plantamos en los 9cm de altura de tacón y 3.2cm de plataforma. Este tipo de cuñas son perfectas para las que quieren una vida de altura. Pero si son unas sandalias de UGG, podremos hacerlo sin sacrificar la comodidad.

Las sandalias de cuña Whitney Black y Whitney Chesnut incorporan una plataforma de corcho ultraligero. Serán las alta menos pesadas que habrás llevado.

Por otro lado, si buscas un toque más de estilo, UGG ha diseñado los modelos Harlow Chesnut y Raquel Black incorporando una cuña de yute ligero. Porque los tejidos de mimbre no podían estar más de moda esta SS18.

Además, todas estas cuñas cuentan con la clásica plantilla acolchada con soporte para el arco del pie de UGG. ¡Sentirás que andas sobre algodones!

sandalias

Para las seguidoras de las últimas tendencias

MOU nos tiene guardadas sorpresas muy especiales para esta Primavera-Verano 2018. La icónica firma de botas que arrasan en invierno se ha propuesto hacer lo mismo en verano con sus cuñas y sandalias.

Y tiene pensado hacerlo imprimando toda su personalidad y estilo también a los modelos de la SS18. Así, encontramos propuestas con tanto carácter como las sandalias High Wood Feathers. Y es que estos zapatos están elaborados artesanalmente con cuero vintage decorado con plumas y un tacón de madera ligera.

El uso de este material, unido a la icónica costura de la firma, es algo que también encontramos en otros modelos de cuñas MOU. E incluso en zuecos, uno de los calzados que ha entrado en el podio de las tendencias de la Primavera-Verano 2018.

MOU, UGG, CUÑAS

 

Con tantas opciones lo único complicado es decidirse por las que serán nuestras cuñas favoritas para este verano. ¿Con cuáles te quedarás tú? A nosotras nos parecen todas ideales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *