Se acerca la fecha más dulce del año: San Valentín. Y este año queremos proponerte algo diferente. Que lo celebres con la persona más importante, esa que siempre está ahí para lo bueno y para lo malo. . Así es, este 14 de febrero es una excusa perfecta para darte esos pequeños placeres que tan bien nos sientan a todas.

Una sesión de masaje, pedir tu plato favorito, un baño interminable… ¿Qué es lo que más te apetece? Elige lo que quieras, querida. ¡Encima cae en domingo! Nosotras te proponemos un pequeño placer con el que disfrutar este y el resto del días del año: vivir tu propia «historia de amor» con Love Stories.

LOVE STORIES INTIMATES, LOVE STORIES SS21, LOVE STORIES 2021, LOVE STORIES SAN VALENTIN, SAN VALENTIN 2021

Por amor a las mujeres, by Love Stories

Una oda a las mujeres, eso es el nuevo chapter de Love Stories 2021. La firma de lencería holandesa ha querido preparar una colección especial para San Valentín en una paleta de tonos rosas hecha de encajes, terciopelos y satén brillante. Y dedicada a todas las increíbles mujeres que siguen dándolo todo tras un año de locura.

Como Love Stories dice, «esto va de hermandad, de unir fuerzas», y de recordarnos que nos merecemos una pausa para dedicarnos a nosotras mismas.

LOVE STORIES INTIMATES, LOVE STORIES SS21, LOVE STORIES 2021, LOVE STORIES SAN VALENTIN, SAN VALENTIN 2021

Así que ve preparando tu conjunto de Love Stories (o como más nos gusta llamarlo, tu «historia de amor») para disfrutar de este 14 de febrero. Porque el ritual de elegir cada mañana nuestra lencería es el primer paso para sentirnos cómodas y a gusto con nosotras mismas. ¿Has visto ya las novedades?

LOVE STORIES INTIMATES, LOVE STORIES SS21, BRALETTE LOVE STORIES, LENCERIA LOVE STORIES

Un San Valentín con mucho amor

San Valentín es solo una excusa para disfrutar de Love Stories. Estamos enamoradísimas de esta marca desde que la descubrimos, y no nos deja de flechar temporada tras temporada. Hace unos días volvimos a sentir lo mismo cuando recibimos los nuevos diseños del chapter 2.

LOVE STORIES INTIMATES, LOVE STORIES SS21, LOVE STORIES 2021, SAN VALENTIN, REGALOS DE SAN VALENTIN

Love Stories ha apostado por el rosa como alegato de lo femenino. Sin esconderse, bien brillante y salpicado de motivos florales. Y entre los nuevos diseños de febrero sin duda el rey es el bralette Love Lace, uno de los modelos más románticos e icónicos de la firma. En esta ocasión llega en tonos rosa y pastel, liso o con estampados, y con el inconfundible ribete de encaje.

Ya puedes echarle un vistazo a todos los nuevos diseños de Love Stories en nuestra tienda online. Y ya sabes: si sientes el flechazo, déjate seducir. Date el placer que quieras, y no te olvides de celebrar este San Valentín por todo lo alto con la persona más importante de tu vida: tú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *