Hoy queremos dedicarle nuestro post semanal a alguien muy especial: nuestra querida Paula Echevarría. En Alejandra Montaner nos declaramos fans de su trabajo y, sobre todo, de su estilazo. Día tras día, Paula nos inspira con sorprendentes looks en su blog Tras la pista de Paula, una parada obligatoria para los amantes de la moda y de las últimas tendencias. Pero en esta ocasión no os vamos a hablar de sus fantásticos outfits, sino de algo todavía más importante…

¡Y es que nuestra actriz favorita acaba de cumplir 40 años! Hoy, Paula celebra su cumpleaños, y no podíamos dejar pasar la oportunidad de felicitarle. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, PAULA!

 

paula echevarría

PAULA ECHEVARRÍA, ¡ESTÁS MEJOR QUE NUNCA!

A Paula Echevarría los años le sientan de maravilla. No nos cabe duda de que la actriz española está en su mejor momento, ¿acaso se puede estar más guapa? Además, su trayectoria profesional brilla más que nunca, y nosotras nos alegramos tantísimo por ello. ¡Pero estamos seguras de que esto no es nada comparado con lo que tiene que venir!

Nos ha encantado el especial que la revista Elle le ha dedicado este mes a Paula con motivo de su cumpleaños. Leyéndolo se puede ver que nuestra actriz favorita se encuentra en «su gran momento». ¡Y qué fotazas! No hay cámara que se le resista.

Paula, deseamos que celebres tu cumpleaños por todo lo grande. Disfruta al máximo de tu día y sigue tan genial como siempre.

¡Muchísimas felicidades! 

Todo nuestro cariño de parte del equipo de Alejandra Montaner.

 

paula echevarría

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *