MR BOHO GAFAS CHELSEA SEASIDE

MR BOHO GAFAS CHELSEA SEASIDE

59,00 €

La nueva colección SS22 de Mr. Boho viene cargada de novedades, pero también de los clásicos más imprescindibles de la firma.

Como el nuevo modelo de la firma, las gafas Chelsea. 

Su forma cuadrada combinada con curvas sutiles en un tamaño reducido sienta genial y acopla a todas las caras. Además de divertida, es elegante y tiene un estilo indiscutible que completará a la perfección todos tus looks. 

Esta temporada consíguelas en el acabado Seaside, con la montura combinada en tono marrón oscuro, crema y azul claro. ¡Qué colores tan veraniegos!

Todo un musthave de Mr Boho cargado de energía y color.

ATD6-11 Categorias:
 

GAFAS DE SOL MR BOHO: CHELSEA, DIVERTIDO Y ELEGANTE

Una temporada más, en Alejandra Montaner te presentamos la mejor selección de gafas de sol Mr. Boho. La nueva colección llega cargada de novedades, así como de los modelos más icónicos de la firma que no pueden faltar esta temporada.

Las gafas de sol Mr. Boho son una apuesta segura. Tienen mucho estilo y son prácticas, además cuentan con la mejor calidad. Están diseñadas en España, y todos los modelos están fabricados con materiales de óptima calidad.

Esta temporada contamos con un modelo de lo más divertido, el modelo Chelsea. Pero también en los colores clásicos de la firma.

Las gafas de sol Chelsea combinan a la perfección las líneas rectas con curvas muy sutiles en un tamaño más reducido. Sientan de maravilla y además, tienen un estilo indiscutible. 

Mr. Boho, gafas de sol con diseño y calidad

Te informamos también que las gafas Mr. Boho te garantizan una protección total V400 y cuentan con filtro de categoría 3. Por ello podrás lucir tus gafas Mr. Boho con total seguridad en tu día a día.

Elige ya el modelo de gafas Chelsea de Mr. Boho que más te guste (¡es una decisión difícil!).

  • Protección UV 400. Categoría 3
  • Montura de acetato de celulosa con bisagras de metal de 5 dientes
  • Lentes CR39 B6
  • Incluyen funda semirígida de PVC y caja exterior de diversos diseños

1 Artículo

En envíos nacionales, la entrega del pedido será realizada de 2 a 7 días laborables (excepto productos de PREVENTA). En los pedidos realizados del 14 al 31 de agosto, la entrega será realizada a partir del día 3 de septiembre. Más detalles aquí

16 Productos Relacionados

Product added to wishlist