MR BOHO GAFAS MADALENA TREAT

MR BOHO GAFAS MADALENA TREAT

65,00 €

Nos encanta la nueva colección de gafas de sol Mr Boho, como siempre.

Un modelo que no podía faltar esta nueva temporada es el Madalena, ideal para las más atrevidas.

Estas gafas cuentan con una montura gruesa. Divertidas, súper modernas y, por supuesto, con la calidad y protección que te garantizan todos los modelos de gafas Mr Boho. 

Viene con la montura en color caramelo combinada con las patillas en color blanco roto. Ideales para la temporada.

Esta temporada presume de estilo con las nuevas gafas de sol Mr. Boho.



BBF4 Categorias:
 

EL MODELO MÁS ATREVIDO DE GAFAS DE SOL MR.BOHO DE ESTA TEMPORADA

Las gafas de Mr. Boho forman parte ya de nuestra tienda, y nos encantan por diversos motivos. El primero de ellos, sus diseños tan actuales y frescos. Acoplan perfectamente y cuentan con una gran variedad de formas, colores y acabados. ¡Ya verás qué difícil va a ser elegir solo una!

Además, se trata de una firma española con una estupenda fabricación, y tanto la montura como la lente de sus gafas cumplen con los estándares de calidad. De modo que aparte de con mucho estilo, podrás lucirlas con total seguridad. ¡Y todo ello a un fantástico precio! Así es más fácil elegir una (¡o dos o tres, para combinarlas con tus diferentes looks según la ocasión!

Esta colección Mr. Boho nos presenta un diseño nuevo que estamos seguras de que va a triunfar.

Descubre ya el modelo Sagene de Mr. Boho y presume de estilazo.

Gafas de sol Mr. Boho, la mejor calidad y estilo al mejor precio

El diseño de las gafas Mr. Boho es irresistible. entre su gran variedad de formas y acabados seguro que encuentras tus gafas de sol ideales, o varias, porque su precio es tan competitivo que pensarás en hacerte con varias de ellas. Y todo ello con la mejor calidad. Todas las gafas Mr. Boho cuentan con una protección total V400, y su filtro de categoría 3, la máxima protección en gafas de sol de óptica, te garantiza una total seguridad para usar estas gafas en tu día a día.

¡No se puede pedir nada más!

  • Protección UV 400
  • Cat. 3
  • Montura de Poliamida Grilamid TR90
  • Bisagras de alta calidad
  • Lentes de Policarbonato B6



2000000033990

En envíos nacionales, la entrega del pedido será realizada de 2 a 7 días laborables (excepto productos de PREVENTA). En los pedidos realizados del 14 al 31 de agosto, la entrega será realizada a partir del día 3 de septiembre. Más detalles aquí

6 Productos Relacionados

Product added to wishlist