BON DEP KKNEKKI HEATHER

BON DEP KKNEKKI HEATHER

3,50 €

¿Es una goma de pelo o una pulsera? ¡Ambas cosas! Es una auténtica kkenekki

Las kkenekki son las mejores gomas de pelo, elaboradas por la firma noruega Bon Dep.

Son conocidas en todo el mundo por su durabilidad, su comodidad y sus fantásticos diseños.

¿Sabías que están cosidas con más de 60 hilos empleando una técnica única para que mantengan su resistencia durante tanto tiempo?

Consigue ya tu auténtica kknekki en el acabado Heather.




5389 Categorias:
 

KKNEKKI BY BON DEP, LAS MEJORES GOMAS DE PELO DEL MUNDO

Esta firma noruega ha logrado crear las mejores gomas de pelo del mundo. No lo decimos nosotras: todas las fans de los accesorios para el pelo lo saben. 

Se trata de las kknekki, unas gomas elásticas que se han ganado dicho título por su fantástico diseño, su originalidad y gran calidad. ¿Has visto qué monada de gomas?

Están elaboradas con una técnica única, empleando 60 hilos a la vez. Hasta el momento, Bon Dep tiene ya más de 180 combinaciones de colores, ¡pero poco a poco serán muchas más! Lisas, con colores combinados, con hilos metalizados, en color flúo...

Además, lo bueno de estas gomas de pelo es que puedes lucirlas también como pulseras mientras no las estés usando. ¡Seguro que así no las pierdes! Y las tendrás a mano siempre que las necesites.

¡Elige ya tu color (o colores) favoritos!




En envíos nacionales, la entrega del pedido será realizada de 2 a 7 días laborables (excepto productos de PREVENTA). En los pedidos realizados del 14 al 31 de agosto, la entrega será realizada a partir del día 3 de septiembre. Más detalles aquí

16 Productos Relacionados

Product added to wishlist