¿Preparada para el despegue? 3, 2, 1… ¡ya estamos en el aire! somos un lindo flamenco y nuestro destino es el espacio. ¿Sabes ya de qué te hablamos? Del flamenco espacial más de moda: Space Flamingo, la nueva firma de moda de Paula Echevarría que aterriza esta FW20 en Alejandra Montaner.

Después de tantos años a su lado, no podíamos dejar pasar la oportunidad de ser una de las primeras tiendas en contar con los diseños propios de Paula. Así que desde hace unos días cuelgan ya de nuestras perchas. Los hemos visto todos y nos los hemos probado. ¿Y sabéis qué? ¡Nos encantan! Por ello te vamos a contar un poco más sobre ellos.

¡Bienvenida a bordo!

Space Flamingo, welcome aboard

Las primeras impresiones son muy importantes, y lo primero que pensamos al ver la colección FW20 de Space Flamingo fue: ¡pero qué cómodo! Todos sus diseños te gritan: «pruébame, vas a ir súper a gusto conmigo». Y a nosotras eso nos encanta. Porque, al igual que Paula, tenemos claro que el estilo no está para nada reñido con la comodidad. En pleno 2020, no podemos seguir apostando por moda que no nos haga sentirnos libres en nuestro día a día.

Esto es algo que hemos aprendido durante estos últimos 10 años, con los looks diarios que nos enseñaba Paula Echevarría en su blog. Ahora ha llegado el momento de poner en práctica la lección con su propia firma de moda. Las prendas diseñadas por Paula tienen un estilo muy claro (y nos encanta): son desenfadadas, súper cómodas y con un toque urbano que sigue de plena tendencia.

Desenfadadas, cómodas, urbanas… ¡pero con mucho estilo! No podía ser de otra manera tratándose de Paula. Ella siempre sabe darle ese toque especial (o espacial…) a los looks. Un ejemplo son esta sudadera y vestido-sudadera con mangas abullonadas. ¡Informal pero siempre chic!

Los básicos de Space Flamingo

La nueva colección FW20 llega también cargada de prendas básicas que, estamos seguras, se convertirán en iconos de la firma. Este Otoño-Invierno 2020 te presentamos las camisetas SF, una línea compuesta de diversos modelos con diferentes logos de la marca. También llegan sudaderas de todos los estilos, pantalones estilo chándal, vestidos deportivos… Todo lo que necesitas para conseguir un look urbano súper actual y cómodo.

¿Has visto qué bien queda el total look chandal? ¿Te atreves a probarlo esta temporada FW20? No te pierdas la colección completa de Space Flamingo by Paula Echevarría en nuestra tienda online. ¡Bienvenida tú también a bordo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *