Lo mejor está por llegar. Seguro que has escuchado esa frase en más de una ocasión. Nosotras lo creemos. En Alejandra Montaner somos de las que pensamos que el pasado está muy bien, pero el futuro está todavía mejor. Con esta energía positiva encaramos cada una de nuestras temporadas, y quizás por ello conseguimos que nuestras colecciones sean siempre mejores que la anterior.

Hoy queremos presentarte una nueva firma de moda que encarna muy bien esta forma de ver la vida: Is Coming. Su nombre lo dice todo. Está llegando ya a nuestras perchas, ¡y de qué manera! Is Coming arranca su recorrido esta FW20 por todo lo alto, aunque en realidad tiene mucha historia detrás… Te la contamos.

Is Coming, el nuevo proyecto del fundador de Hoss Intropia

Is Coming es el nuevo proyecto de Constan Hernández, el fundador de Hoss Intropia. ¡ah, esta seguro que sí la conocías! ¿Quién no? Esta reconocida firma española nació en 1994, y hasta hace unos poco fue una de las reinas de la moda de nuestro país. Los diseños de Hoss Intropia marcaron un antes y un después. Éramos muchas quienes lo echábamos de menos. Y aunque no podemos decir que Hoss Intropia ha vuelto, no nos importa. Porque lo que llega es aún mejor.

IS COMING FW20, IS COMING 2020, FALDA IS COMING, FALDA VERDE, FALDA MIDI, IS COMING OFFICIAL, TENDENCIAS FW20

Estilazo y calidad en la nueva colección Is Coming FW20

Este Otoño 2020 es el lanzamiento oficial de Is Coming, y en Alejandra Montaner no hemos querido perdernos la cita. Desde el primer segundo tuvimos claro que queríamos sus diseños para nosotras y para nuestras clientas. Porque las prendas de Is Coming siguen manteniendo la esencia de Hoss Intropia que tanto nos enamoró. Pero van más allá. Nuevas líneas, nueva mentalidad, nuevas metas.

A nosotras ya nos tienen conquistadas. Los diseños de Is Coming son sencillos, puros, cotidianos y sofisticados al mismo tiempo. Si nos conoces un poquito ya sabes que nos encantan las firmas que apuestan por una moda de calidad pero cómoda y llevadera. El tiempo de los tacones de vértigo y las prendas que no nos dejan respirar ya pasó, al igual que el de las prendas que nunca encontramos la ocasión de ponernos.

IS COMING FW20, IS COMING 2020, BLAZER DE PANA IS COMING, CHAQUETA DE PANA, IS COMING OFFICIAL, TENDENCIAS FW20

Pero no por ello queremos renunciar al estilo y la sofisticación. En este aspecto, Is Coming ha dado en el clavo. Y lo mejor: se trata de una firma de moda española y made in Spain. ¡Pero qué alegría! ¿Es posible que estemos ante una de nuestras firmas de moda favoritas del momento? Pues… ¡es muy probable!

Ya puedes echarle un vistazo a los mejores diseños de Is Coming FW20 en nuestra tienda online. Y recuerda: lo mejor está por llegar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *