SPACE FLAMINGO SUDADERA ITALIAN SUMMER
SPACE FLAMINGO SUDADERA ITALIAN SUMMER
SPACE FLAMINGO SUDADERA ITALIAN SUMMER
SPACE FLAMINGO SUDADERA ITALIAN SUMMER

SPACE FLAMINGO SUDADERA ITALIAN SUMMER

103,00 €

Diseños sport, cómodos y con un estilo que desborda. Así son todas las prendas de la nueva colección de Space Flamingo, la firma de Paula Echevarría. 

Para el día a día y súper versátiles... Para ejemplo, la nueva sudadera de la línea Italian Summer de esta SS22. 

Esta sudadera en color verde y confeccionada 100% en algodón se va a convertir en tu aliada perfecta y además es combinable con una cantidad de looks distintos. 

La sudadera Italian Summer cuenta con cuello redondo y puños y bajo en canalé y tiene un tejido ideal para la temporada de primavera y para alguna noche más fresca de verano. 

Entra ya en nuestra tienda online y conoce estas y muchas otras novedades.

Welcome aboard!




Tallas

2000000010335 Categorias:
 

SPACE FLAMINGO, LA FIRMA DE MODA DE PAULA ECHEVARRÍA

¡Bienvenida a bordo! Esta SS22 regresa Space Flamingo, la nueva marca de moda de Paula Echevarría. Después de tantos años a su lado, en Alejandra Montaner no podíamos dejar pasar la oportunidad de ser una de las primeras tiendas en contar con sus diseños.

Las prendas de Space Flamingo tienen un estilo muy claro (y nos encanta): son desenfadadas, súper cómodas y con un toque urbano que sigue de plena tendencia. Porque hay algo que Paula Echevarría nos ha enseñado en su blog de moda durante estos últimos 10 años: el estilo no está para nada reñido con la comodidad. En pleno 2022, no podemos seguir apostando por moda que no nos haga sentirnos libres en nuestro día a día.

No te pierdas la colección completa de Space Flamingo by Paula Echevarría en nuestra tienda online. ¡Te invitamos a subirte a bordo!

1 Artículos
2000000010335

En envíos nacionales, la entrega del pedido será realizada de 2 a 7 días laborables (excepto productos de PREVENTA). En los pedidos realizados del 14 al 31 de agosto, la entrega será realizada a partir del día 3 de septiembre. Más detalles aquí

Product added to wishlist