El verano está a la vuelta de la esquina. Ya nos hemos despedido de los jerséis, chaquetas y demás prendas entre las que casi desaparecemos en los meses de frío. Ahora ha llegado el momento de sacar a pasear (y a lucir) nuestro cuerpo sin tantas capas de tela. Pero no todo va a ser quitar. Este verano te proponemos que llenes tu cuerpo con algo que te hará brillar: nuestras piezas de joyería y bisutería.

Y como siempre nos gusta ofrecerte inspiración para que consigas los mejores looks, esta semana te traemos un reportaje muy especial en colaboración con la revista ¡Hola! y nuestra querida Eugenia Silva. Ya de inicio la combinación apuntaba a estilazo, ¡y vaya si lo ha sido!

Alejandra Montaner x ¡Hola! & Eugenia Silva

El miércoles pasado, la revista ¡Hola! publicaba un reportaje muy veraniego dirigido por Eugenia Silva con algunas de nuestras joyas y piezas de bisutería para esta SS20. Las fotazas son espectaculares, y nos encantan todos los looks elegidos por Eugenia. ¡Son puro verano!

LUIS ZANGARA, ROSARIOS DE LUIS ZANGARA, BISUTERIA DE AUTOR, COLGANTE DE PIEDRAS NATURALES, PIEDRAS NATURALES

Para los diferentes looks, Eugenia eligió varios de nuestros pendientes, gargantillas y colgantes. Como por ejemplo este rosario de Luis Zangara con cuentas de madera blancas, piedra central de amatista, piezas de cuarzo y decoraciones en dorado. ¡Nos parece espectacular! Y para darle un toque más fresco, lo combinó con nuestra gargantilla de conchas naturales de NSI.

SEASHELLS NECKLACE, COLLAR DE CONCHAS, GARGANTILLA DE CONCHAS, GARGANTILLA DE VERANO, TENDENCIAS SS20, NSI-44

Amor por los «zangaritas»

Otros protagonistas indiscutibles de nuestros looks de verano (y del todo el año) son los pendientes de Luis Zangara. En Alejandra Montaner hace años que caímos rendidas a los «zangaritas», como así los hemos bautizado. También Eugenia Silva es fan de los diseños de Luis, y en alguna ocasión hemos podido verla luciendo alguno de sus pendientes.

LUIS ZANGARA, EUGENIA SILVA, REVISTA HOLA, EUGENIA SILVA HOLA, HOLA FASHION, HOLA EUGENIA SILVA, PENDIENTES EUGENIA SILVA

En este editorial de moda de la revista ¡Hola! no se olvidó de ellos. Para uno de los looks escogió estos elegantes pendientes alargados en dorado con piedra de volcán. ¿Conoces esta peculiar piedra? Nosotras la verdad es que no habíamos oído hablar nunca de ella pero Luis, en una de sus últimas visitas, nos contó todos los detalles. Ahora nos fascina por su color naranja terroso y su acabado glitter. (Por cierto, ¿tú también te has fijado en el bikini? Sí, es una maravilla, y lo puedes encontrar también en nuestra tienda online).

LUIS ZANGARA, PENDIENTES DE LUIS ZANGARA, JOYERIA DE AUTOR, BISUTERIA DE AUTOR, PIEDRAS SEMIPRECIOSAS, PENDIENTES DORADOS, PENDIENTES LARGOS, PENDIENTES DE PIEDRAS NATURALES

Los «zangaritas» los encontrarás de todas las formas y colores, pero pocas veces encontrarás dos iguales. Los hay con perlas naturales o con piedras semipreciosas: cristal de roca transparente, ahumado o de color; cuarzo, amatista y ónix negro o blanco. También los hay con cuentas de madera, conchas o adornos de resina. Las variedades parecen casi infinitas, Luis nunca deja de sorprendernos.

LUIS ZANGARA, EUGENIA SILVA, REVISTA HOLA, EUGENIA SILVA HOLA, HOLA FASHION, HOLA EUGENIA SILVA, PENDIENTES EUGENIA SILVA

Pendientes de las Mil y una noches

Los pendientes de Luis Zangara no son los únicos que te harán brillar este verano. Además de los «zangaritas», tenemos para ti una especial colección de pendientes de plata que parece sacada de los cuentos de las Mil y una noches. Se trata de nuestros pendientes de filigrana by AM, verdaderas joyas de artesanía inspiradas en la tradición del norte de África.

LUIS ZANGARA, EUGENIA SILVA, REVISTA HOLA, EUGENIA SILVA HOLA, HOLA FASHION, HOLA EUGENIA SILVA, PENDIENTES EUGENIA SILVA

Ya pudimos ver a Eugenia con un par de estos pendientes en su blog de moda All About Eu para ¡Hola!, dándole la bienvenida al 2019 desde Punta Cana. Estaba maravillosa, como siempre. Además nos volvía a mostraba su cariño por las piezas artesanales y de autor. Y es que estos pendientes están elaborados a mano con filigrana de plata, por lo que es imposible que salgan dos iguales.

PENDIENTES DE FILIGRANA DE PLATA, PENDIENTES DE PLATA, PENDIENTES ALEJANDRA MONTANER

Estas son solo algunas de las propuestas de joyería y bisutería que tenemos para ti esta SS20. ¡No te pierdas nuestra tienda online, porque está repleta de muchas más joyas! Tampoco te pierdas el reportaje completo de la revista ¡Hola!, te encantará. Y te anunciamos que muy pronto tenemos otra colaboración especial que enseñarte…

Por el momento ya sabes: este verano, ¡a brillar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *