Nuestra marca AM continúa expandiéndose. Y, si este verano ya se presentó cuando dimos a conocer nuestra fragancia Nomad Spirit, con el inicio de la temporada Otoño-Invierno ampliamos este proyecto que tanta ilusión nos hace con nuestra propia línea de joyería. Son piezas únicas y de calidad a las que, por supuesto, no les podía faltar nuestro particular espíritu, influenciado por la elegancia, el diseño y, lo que es más importante, un alma nómada.

Por ahora, os queremos presentar una línea de pendientes muy especial, aunque ya tenemos muchos otros proyectos en el horizonte. Ya sabéis que el corazón de nuestra firma lo encabeza el deseo de vivir nuevas experiencias, y de avanzar hacia delante, siempre adelante. ¡Esperamos que tengáis ganas de hacer el viaje con nosotras de la mano de nuestras creaciones!

 

joyería y bisutería, pendientes de plata, boho

 

Pendientes de la artesanía amazigh

En nuestra nueva línea de pendientes AM se deja sentir toda la magia y tradición del norte de África. Todas estas piezas con fantásticos detalles de filigranas de plata han sido elaboradas a mano por un artesano amazigh. Por eso son tan especiales. Y por eso cada uno de ellos es único.

Hay diversos modelos, todos ellos ideales. Sin duda alguna, los elaborados diseños de la fina plata son los claros protagonistas. Pero cada uno de ellos tiene un toque especial que lo hace único y espectacular. En algunos de ellos destacan sus cuentas y piedras en colores que nos transportan a su lugar de origen, Marruecos. El añil, el turquesa y el coral resaltan con la plata, creando preciosos conjuntos. En otros diseños se incorporan detalles tan especiales como pequeños colgantes de cascabel, muy típicos de su zona de procedencia.

Hay una línea de pendientes más grandes y otros más pequeños. Algunos presentan formas verticales, mientras que otros son más ovalados o caen en espectaculares volutas de plata desde tus orejas. Desde luego, elijas el modelo que elijas, el resultado será, sin duda alguna, un look que combina lo étnico con lo exquisito.

 

 

joyería y bisutería, pendientes de plata, boho

 

A nosotras nos encantan los diseños con decoraciones en tonos azules y negros, que resaltan a la perfección con el tono de la plata. Además estos tonos tan marítimos nos recuerdan a las fantásticas costas del norte de África, bañadas en el norte por el mar Mediterráneo y en el oeste por el océano Atlántico. Es en esta zona donde se sitúan algunas de las ciudades con más encanto de Marruecos, como Rabat, Asilah o Essaouira. Los tonos azulados de sus callejuelas nos enamoran, y están muy presentes en esta línea de pendientes.

Pero también nos han cautivado los diseños con decoraciones en tonos vibrantes, como los anaranjados y rojizos. En ellos se condensa toda la fuerza y magia del desierto. ¡Qué difícil será elegir solo uno de nuestros pendientes de plata y filigranas!

Elijas el que elijas será un acierto, porque todos son ideales. Nuestra nueva colección de bisutería tiene una esencia auténtica, exótica. Pero siempre elegante. Y sobre todo tiene alma nómada con la que queremos invitarte a viajar, descubrir… ¿Qué te parece? ¿Te unes a nosotras en el camino?

 

joyería y bisutería, pendientes de plata, boho

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *