El espíritu nómada de la marca AM by Alejandra Montaner tiene su propia línea de joyería y bisutería. Esta colección AW18 crece, y lo hace con diseños cargados de un alma exótica y viajera.

¿Quieres saber más sobre la nueva colección de joyería y bisutería AM by Alejandra Montaner? Pues sigue leyendo…

 

Joyería Nomad Spirit en plata y oro

La filosofía de AM aparece plenamente representada como un auténtico icono en nuestra nueva línea de pendientes y colgantes con mucho Nomad SpiritNuestra flecha, que nos hace avanzar siempre hacia delante, en busca de nuevos lugares y experiencias, es la protagonista de elegantes y actuales piezas de oro y plata de ley.

Además, en ambas líneas, oro y plata, hemos ideado varias formas de llevar nuestro símbolo. Como colgante, en pendientes a juego, o bien, con un único pendiente, una tendencia muy actual con la que marcarás estilo.

La nobleza y el estilo del oro se combinan con un diseño muy actual. Nuestra flecha elaborada en oro tiene unas formas orgánicas, redondeadas. Y con un trazo minimal muy de moda. Todo esto nos recuerda a la naturaleza, la frescura que aporta un viaje improvisado, impulsado por un espíritu nómada. La puedes combinar como pendientes de 1,5 cm con cierre de mariposa, como un único pendiente o en su forma de colgante.

Y si prefieres los tonos plateados, no puedes perderte la versión en plata formada por pendientes de 3 cm con cierre de mariposaun único pendiente o en forma de colgante¡Tú eliges cómo mostrar tu espíritu nómada!

JOYERIA DE PLATA, GARGANTILLAS DE CRISTALES, BLOG DE MODA, TENDENCIAS

 

Gargantillas Boheme, lujo y explosión de color

Porque hay momentos para todo, en AM by Alejandra Montaner apostamos también por los complementos más especiales. ¿Quieres brillar como nadie? Sabemos cómo conseguirlo: con las nuevas gargantillas Boheme de cristales multicolor.

Su espectacular diseño no pasa desapercibido, y es capaz de darle la vuelta hasta a los looks más básicos. Con una camiseta básica y unos jeans. Con un jersey de lana. O en tus looks más festivos. ¡De cualquiera de las maneras marcarás tendencia!

JOYERIA DE PLATA, GARGANTILLAS DE CRISTALES, BLOG DE MODA, TENDENCIAS

Plata etnic en pendientes y gargantillas

La sobriedad de la plata con el toque étnico del norte de África. ¿No te parece una combinación estupenda? Esta es la particular pareja que conforman los pendientes de filigrana y las gargantillas étnicas de AM by Alejandra Montaner.

Únicos. Artesanos. De tradición centenaria. Así son los pendientes de filigrana de plata de ley, elaborado cada uno de ellos a mano consiguiendo un entramado irrepetible. Los podrás encontrar en formas redondeadas o más alargadas, de estilo sencillo o con decoraciones de piedras, en tonos fríos o cálidos… Elegir va a ser complicado, lo sabemos.

Y la misma combinación mágica se da en las gargantillas étnicas de plata bereber, piedras semipreciosas y hueso. El exotismo del hueso en color natural o de las decoraciones tribales se une en este caso a la elegancia de la plata y del ónix negro. ¿Cómo no iban a ser perfectas?

JOYERIA DE PLATA, GARGANTILLAS DE CRISTALES, BLOG DE MODA, TENDENCIAS

 

Si tú también eres un espíritu nómada, seguro que te identificas tanto como nosotras con estas joyas y piezas de bisutería tan especiales. Pensados tanto para el día a día como para las ocasiones especiales, los diseños de AM by Alejandra Montaner lo tienen todo para triunfar.

Y, lo que es más importante, reflejan nuestro deseo de avanzar, de ver nuevos mundos, de conocer y de vivir.

¿Nos sigues en esta aventura?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *