Todas las temporadas tienen su complemento estrella, y hace unos meses ya te presentamos el que iba a ser el más buscado de la SS20. Su nombre era algo peculiar, pero enseguida reconociste de qué se trataba: las kknekki, gomas de pelo elaboradas por la firma noruega Bon Dep.

Pero el éxito de las gomas (y también pulseras) de Bon Dep va mucho más allá de una única temporada. Así nos lo demostráis día a día, porque las kknekki no dejan de causar furor. Tanto si ya las conoces como si no, hoy te contamos más detalles sobre estas originales gomas para el pelo y te enseñamos algunas de las novedades. Y mucho más, porque las nuevas kknekki no son lo único que tenemos preparado para ti…

kknekki, gomas de pelo kknekki, bon dep kknekki, accesorios para el pelo

«Genuine original Kknekki»

Existen muchas gomas de pelo, y luego están las kknekki. Porque si las conoces, ya habrás podido comprobar que son únicas. Sus combinaciones de colores y decoraciones parece casi infinita, sujetan a la perfección el pelo pero a la vez no lo dejan marcado, su grosor y diseño las hace perfectas para decorar nuestra melena, no pierden el color ni la elasticidad… Con todas estas características, es normal que sean consideradas las mejores gomas de pelo del mundo.

kknekki, gomas de pelo kknekki, bon dep kknekki neon pink, accesorios para el pelo, goma de pelo especial

Muchas de vosotras ya las habéis probado (¡y repetido!), así que sabréis muy bien a qué nos referimos. Como siempre decimos, en los pequeños detalles está la clave del éxito, y por supuesto con tus looks sucede lo mismo. Las kknekki son uno de esos pequeños detalles que marcan la diferencia. Originales y con diseño, pero prácticas y divertidas. Como nos gustan las cosas en Alejandra Montaner. ¿Quieres conocer las últimas novedades?

kknekki, gomas de pelo kknekki, bon dep kknekki, accesorios para el pelo

Nuevas kknekki «autumn vibes»

El otoño está a la vuelta de la esquina, y las nuevas colecciones FW20 empiezan a llenar nuestras perchas. Todos los años disfrutamos de este momento: nuevas piezas en colores profundos, elegantes chaquetas y abrigos de paño, voluptuosos vestidos y faldas, el tacto del cashmere en nuestro cuello… Y esta temporada, por primera vez, las kknekki más otoñales.

kknekki, gomas de pelo kknekki, bon dep kknekki neon pink, accesorios para el pelo, goma de pelo especial

Sí, después de probarlas durante la primavera-verano y caer rendidas ante los tonos más atrevidos y ácidos, este otoño toca repetir idilio. Para ello, ya están aquí los nuevos diseños de gomas Bon Dep. Aunque la variedad de colores y decoraciones es inmensa, esta FW20 predominan los tonos marrones, grises y negros. Por supuesto con los inconfundibles toques metalizados de las kknekki, y también con otra novedad: el terciopelo. Colores otoñales, brillos metálicos y acabado aterciopelado… La combinación es perfecta.

kknekki, gomas de pelo kknekki, bon dep kknekki neon pink, accesorios para el pelo, goma de pelo especial

Y más: diademas y joyas

Y hay más, porque Bon Dep tiene muchos diseños que ofrecernos todavía. Esta firma noruega está especializada en accesorios para el pelo. La descubrimos gracias a las kknekki, y ahora nos hemos quedado con ganas de probar más. Bueno, ya hemos empezado hacerlo… Y es que hace poco que llegó una nueva incorporación de la familia Bon Dep: sus diademas.

kknekki, gomas de pelo kknekki, bon dep kknekki, accesorios para el pelo, diademas Bon Dep

No solo están de moda desde el pasado otoño, sino que es un complemento que nos encanta como queda con las prendas invernales. Atrévete a combinar tu diadema de Bon Dep con un jersey oversize de lana o un traje de tweed; de inmediato te conquistará la estética retro que puedes llegar a conseguir con estas dos piezas. Además, estas diademas serán tu aliado si lo que quieres es lucir melena pero con total comodidad. Porque además de bonitas, sujetan como ningunas otras.

HAIRBAND BON DEP, DIADEMA BON DEP, ACCESORIOS PARA EL PELO, BANDA DE PELO

Otras de las novedades que estamos deseando probar están aún por llegar… ¡Qué ganas de verlas aparecer por la puerta! Estamos seguras de que te vana fascinar tanto como a nosotras. Te daremos una pista: se trata de joyas. Y son ideales. Así que ya sabes, mantente atenta a nuestras redes sociales y tienda online, porque septiembre está asomando y viene cargado de novedades muy apetecibles.

kknekki, gomas de pelo kknekki, bon dep kknekki, accesorios para el pelo, diademas Bon Dep
Pero, mientras tanto, ¿Ya has elegido tus kknekki? ¿A qué estás esperando?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *