Ya se va acercando ese día tan especial. El día en que la magia puede sentirse en el ambiente. La magia de reunirse con los seres queridos y, sobre todo, de la esperanza de recibir un detallito… ese que llevamos deseando desde hace tanto tiempo.

Por eso hoy en Alejandra Montaner hemos pensado en echarles una mano a los Reyes Magos y hacer una lista de los «más deseados», los «más buscados» de nuestra tienda. Con cualquiera de los productos de nuestra selección de regalitos perfectos que podéis encontrar en AM, seguro que sus majestades de Oriente acertarán.

 

Fulares PIN… porque nunca fallarás con un clásico

Tal vez el regalo más socorrido. Un fular es un acierto seguro. Pero si no quieres un fular del montón, si quieres diferenciarte entre la multitud, lo que necesitas es un PIN1876.

Su tejido 100% cashmere tiene un tacto y una suavidad inigualables. Además, están disponibles en una gran variedad de colores. Desde los siempre elegantes negro y gris marengo hasta el rosa palo, que no puede estar más de moda. Y todo ello pasando por toda una gama de azules, verdes y marrones. ¡Seguro que encuentras uno que te enamora!

 

REGALOS DE REYES

 

El otro acierto seguro, un jersey de lana de calidad

No hay nada mejor para pasar el invierno que un buen jersey. Es la prenda básica de la temporada, así que también destaca como regalo seguro.

Por suerte, en Alejandra Montaner tenemos una gran selección de jerséis de punto de tantos estilos y colores de moda, que seguro que encuentras tu favorito.

Por ejemplo, si eres una adicta a las tendencias, te encantará el cuello semicisne y la manga raglan del Rovan de Humanoid. Si te chifla la calidad de la lana de mohair en un estilo clásico, te enamorarás de los modelos Harry de Masscob, tanto si te decantas por el azul claro, el verde o el gris marengo. Si buscas uno de cuello de pico y en color camel, la estrella de la temporada, tenemos el Olivia Camel de Masscob. ¡Entre otros muchos más!

 

Sombreros Woolrich para un look al detalle

Tanto si tienes un estilo casual como más trendy, los sombreros de Woolrich son el complemento perfecto para las que cuidan hasta el último detalles en sus outfits.

Por un lado, el gorrito Cashmere con su punto de canalé y el pompón de pelo natural de mapache, es perfecto para los looks sport. Además, están disponibles en una gran variedad de colores para combinar: tonos crema, gris marengo y navy.

Por otro lado, están los sombreros Wide Brim Camel y Melton Blue. De ala ancha e ideales para cualquier look de Otoño-Invierno 2017/18 más arreglado.

 

Botas MOU, ese regalo que todas ansiamos

Las botas MOU son el auténtico regalo estrella de Reyes. Y lleva varias temporadas siendo así. 

Y la verdad es que no nos extraña nada. Con su inconfundible estilo marcado por la costura de lana y la gran calidad de la piel de oveja y lana con la que están confeccionadas tanto por dentro como por fuera… ¡no hay calzado mejor para el invierno! Además ahora han llegado nuevos modelos que están causando sensación, como las MOU Eskimo 24 Sequins on Camel, con decoración de lentejuelas.

 

botas mou

 

Ahora que todavía queda un poco de tiempo para que lleguen los Reyes Magos, es el momento perfecto para encontrar un regalazo que pedirles. Nosotras esperamos haberos ayudado con nuestras ideas. Y vosotras, ¿tenéis otros must have que añadiríais a vuestra carta?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *