¡Bienvenida, Gala González! Ya sabes que nos encanta buscar las mejores novedades para ti, y esta es una de las que te proponemos esta SS21. Tras más de 10 años trabajando en el mundo de la moda, Gala González ha lanzado su propia colección de ropa y complementos: Amlul.

Cuando nos enteramos fuimos a verla, y enseguida lo tuvimos claro: ¡Amlul tenía que estar en Alejandra Montaner! Esta firma va a dar que hablar, y te contamos por qué…

La marca sin estaciones, #nomoreseasons

La historia de Amlul comienza a mediados del 2019 con unos valores muy claros: la atemporalidad y una producción ética de edición limitada Made In Spain que apoya la industria de la moda española. Si te has enamorado de alguna de sus prenda debes saber que es casi única, una obra de «autora» producida de manera artesanal en talleres locales.

AMLUL, GALA GONZALEZ, AMLUL BY GALA GONZALEZ, FIRMA DE MODA MADE IN SPAIN

Detrás de cada diseño hay mucho más que una simple chaqueta, una falda o unos zapatos. Hay calidad, consumo responsable y el estilazo que Gala González lleva años compartiendo con nosotros a través de su perfil de Instagram. Por ello Amlul está hecho para los armarios más exquisitos.

GALA GONZALEZ, AMLUL GALA GONZALEZ, AMLUL SS21, AMLUL 2021, BLAZER AMARELLO

Lo mejor de Amlul SS21

No podía ser de otra manera: Amlul tenía que formar parte de la gran familia Alejandra Montaner. Y así ha sido. Estamos emocionadas de presentarte su colección Primavera-Verano 2021, formada por una pequeña selección de sus mejores diseños. Pero esto es solo el principio, para ir abriendo apetito. Porque muy pronto llegará más y más…

AMLUL, GALA GONZALEZ, AMLUL BY GALA GONZALEZ, FIRMA DE MODA MADE IN SPAIN

Por ahora, hay dos conjuntos que nos tienen robado el corazón. Uno: el traje de chaqueta y shorts «Amarello», en color amarillo pastel. Se lo pudimos ver hace unos días a la propia Gala, y nos tiene fascinadas por su corte, tono… ¡TODO! Y dos: el conjunto Gwyneth-Paltrow de top y falda midi de canalé e inspiración noventera… ¿has visto qué estilazo? Como para sentirse la mismísima Gwyneth sobre la alfombra roja.

Y muy pronto más…

Ahora que hemos visto esto… ¡queremos más! Y muy pronto lo tendremos. Aún toca esperar unos meses para ver más prendas de Amlul, pero lo que está al caer es una colección de sandalias que quita el sentido. No pierdas de vistazo nuestras redes sociales porque te lo iremos contando todo.

AMLUL, GALA GONZALEZ, AMLUL BY GALA GONZALEZ, FIRMA DE MODA MADE IN SPAIN
¿Qué te ha parecido Amlul? ¿Tienes tantas ganas como nosotras de ver más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *