TRES INSPIRACIONES PARA APROVECHAR AL MÁXIMO LAS ÚLTIMAS REBAJAS

Estamos ya en la recta final de enero, y también de nuestras rebajas de invierno 2020. Ahora es el momento de aprovechar los grandes descuentos que te ofrecemos (antes de que sea tarde).

Seguro que te ha sucedido otras veces: esperas más de la cuenta y, cuando llegas a la tienda a por tu prenda favorita… ¡ya no está! Para que no te pase lo mismo esta vez, te ofrecemos un poco de inspiración para que puedas sacarle el máximo partido a los últimos descuentos de estas rebajas.

Échale un vistazo a los tres looks protagonizados por Tamara Falcó, Hannah «Cocobeautea» y Eugenia Silva. Ya puedes conseguir algunas de las prendas que lucen… ¡a mitad de precio!

masscob, tamara falco, tamara falco masscob, pantalones de pana masscob, tendencias 2020, rebajas, rebajas masscob

1. Los pantalones de Masscob con los que nos ha enamorado Tamara

Parece que a Tamara Falcó le gustan los diseños de Masscob tanto como a nosotras. Han sido varias las ocasiones en las que la hemos podido ver luciendo prendas de la firma gallega. 

Hace un par nos sorprendió en Madrid Fusión con una preciosa blusa con lazada de Masscob. Y hace apenas unos días nos mostraba un look informal cargado de estilo, para el que apostó también por la firma con unos de los pantalones de pana gruesa de la colección de AW19.  

masscob, tamara falco, tamara falco masscob, pantalones de pana masscob, tendencias 2020, rebajas, rebajas masscob

Nos encanta cómo le quedan a Tamara combinados con un jersey de lana liso. Aunque también quedan perfectos con cualquier camisa fluida. 

La buena noticia que tenemos para ti es que aún puedes conseguirlos en color crema (súper combinable), ¡y a mitad de precio!  

 

MASSCOB ONLINE, MASSCOB FW19, MASSCOB AW19, MASSCOB, MASSCOB JEAN PANT, PANTALONES DE PANA BEIGE MASSCOB

[button style=»medium filled » icon=»» title=»Pantalones de pana gruesa de Masscob» url=»https://alejandramontaner.com/moda/masscob-pantalon-jean/»]

2. El abrigo imprescindible de «Cocobeautea»

Y seguimos con Masscob. Porque esta firma siempre nos enamora con sus diseños, ¿y qué mejor momento que las rebajas para conseguir nuestras prendas Masscob favoritas?

Una de ellas es el Abrigo Goddars, un básico de esos (muy) necesarios. ¿Qué tiene este abrigo que tanto nos gusta? Todo. Un corte impecable y atemporal, un tejido de lana cálido perfecto para los días de invierno y un color camel que va con todo. No somos las únicas enamoradas de esta prenda. La blogger Hannah Desai (más conocida como «@cocobeautea«) es una fan incondicional del abrigo de lana en camel.

masscob, masscob, abrigo de lana masscob, tendencias 2020, rebajas, rebajas masscob

La hemos podido ver en innumerables ocasiones con él, y en todas nos ha encantado cómo le queda. Ahora tienes la oportunidad de conseguir el tuyo, firmado por Masscob, y también con un 50% de descuento. Será una de esas prendas que vivirá por siempre en tu armario. ¿A qué estás esperando?

MASSCOB, MASSCOB ONLINE, MASSCOB FW19, GODDARS COAT MASSCOB, ABRIGO DE MASSCOB, ABRIGO DE LANA BEIGE, TENDENCIAS FW19

[button style=»medium filled » icon=»» title=»Abrigo de lana camel de Masscob» url=»https://alejandramontaner.com/moda/masscob-abrigo-goddars/»]

 

3. La bufanda de diva de Eugenia Silva

Eugenia Silva es toda una diva, y sus looks por supuesto están a la altura. Esta temporada nos sorprendió en París con un look que derrochaba estilo, y cuyo protagonista no era otro que el estampado de la temporada. Si aún no lo conoces, se trata del Buffalo Check.

El print de cuadros en rojo y negro ha sido una de las tendencias clave de esta AW19. Eugenia combinó su maxi pañuelo Buffalo Check, auténtico protagonista del look, con prendas básicas en color blanco y negro.  

buffalo check, eugenia silva, rebajas 2020, rebajas de invierno, bufanda de cuadros, woolrich scarf, bufanda de lana, tendencias

¿Has visto qué poco necesitas para conseguir un look de diva? Y ahora te cuesta menos, porque puedes conseguir la bufanda Red Buffalo de Woolrich a mitad de precio. Es extra suave y cálida (está elaborada con mohair), es tamaño XL y es un complemento cargado de estilo. ¡No podemos pedir nada más!

WOOLRICH FW19, WOOLRICH AW19, WOOLRICH ONLINE, WOOLRICH W'S MIX MOHAIR SCARF, BUFFALO CHECK, BUFANDA A CUADROS, TENDENCIAS FW19

[button style=»medium filled » icon=»» title=»Maxi bufanda de mohair de Woolrich» url=»https://alejandramontaner.com/moda/woolrich-bufanda-mix-mohair-red-buffalo/»]

 

Estas son solo tres ideas que te proponemos para aprovechar los últimos días de rebajas.

Puedes visitar nuestra tienda online para descubrir muchos más prendas con descuentos de hasta el 60%.

¿Has encontrado ya tu flechazo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *