Para encontrar la mejor moda, muchas veces no hace falta salir de nuestro país. Nosotras lo sabemos bien, pues son varias las firmas made in Spain que nos han robado un espacio permanente en nuestra tienda.

Una de ellas llega de La Coruña, y se ha convertido ya en un imprescindible en Alejandra Montaner. Nos referimos, claro está, a Masscob.

¿Tú también eres una enamorada de esta firma de moda gallega? Entonces no te pierdas todas las novedades Masscob SS20 que tenemos preparadas para ti.

Sofisticación al natural

Un año más, la colección de Primavera-Verano de Masscob llega a nuestra tienda repleta de diseños con alma propia. Como nosotras diríamos, con prendas «muy Masscob». Y es que la firma ha conseguido crear un estilo único e inconfundible que a conquistado al mercado internacional.

¿Cuál es la clave del éxito de Masscob? Saber crear una moda funcional con un aire clásico, sencilla pero cargada de sofisticación, y elaborada con tejidos naturales llenos de magia.

MASSCOB, MASSCOB SS20, TOP DE LINO MASSCOB, TOP LAGUNA PLUM MASSCOB, MADE IN SPAIN, TENDENCIAS SS20, PRIMAVERA VERANO 2020

Nueva colección Masscob SS20

Esta SS20, Masscob sigue siendo fiel a su estilo. Su nueva colección primavera-verano es elegante, femenina y muy práctica. Los algodones y linos rústicos siguen siendo sus protagonistas, para alegría nuestra.

Los puedes encontrar en tops tan dulces como el modelo Laguna, Rita o Elis; en vestidos que derrochan estilado como el Elza o el Palmeira; y también en las esperadas faldas Carioca.

MASSCOB, MASSCOB SS20, VESTIDO DE LINO MASSCOB, FALDA CARIOCA MASSCOB, MADE IN SPAIN, TENDENCIAS SS20, PRIMAVERA VERANO 2020

Si tú también eres fan de Masscob, seguro que esta falda te sonará. Se trata de un diseño midi con drapeado que ya hemos visto en otras temporadas, en diferentes tejidos y acabados. Sienta tan bien que siempre desaparece la primera. Así que no le pierdas la pista, ¡será una de las prendas estrella de esta SS20!

MASSCOB, MASSCOB SS20, TOP DE LINO MASSCOB, TOP ELIS MASSCOB, MAD EIN SPAIN, TENDENCIAS SS20, PRIMAVERA VERANO 2020

Ya puedes disfrutar de un avance de la nueva colección Masscob SS20 tanto en nuestra tienda física como online. Y muy pronto llegan más y más novedades que estamos deseando desvelarte…

¿Qué te parecen los últimos diseños de Masscob? ¿Tú también has caído rendida a su estilazo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *