¡Qué ganas teníamos de conocer las nuevas gafas de sol SUN S18 de Mr. Boho! Esta temporada su colección Wonderlust abraza la maravilla de la juventud y la energía maximalista que esta conlleva por alcanzarlo todo. Es un deseo no solo de ver y hacer más, sino de ser más. Los colores emergen de una paleta brillante y optimista donde los verdes, lilas y rosas actúan como auténtico tónico de la juventud.

Además, Mr. Boho se diferencia por su calidad. Por si todavía no la conocías, Mr. Boho es una joven marca española que se elabora artesanalmente en Italia, donde sus gafas se montan y pintan a mano una a una.

Lo que tenemos claro es que Mr. Boho es sinónimo de calidad y estilo. Sin embargo, en lo que puede que tengamos dudas es en qué modelo escoger, ya que nos encantan todos. Si tienes un rostro ovalado, ¡estás de suerte! Te sientan bien todos los estilos de gafas. Y si no lo tienes, no pasa nada. Existen unas gafas de sol perfectas para cada tipo de cara y con Mr. Boho encontrarás el modelo perfecto que embellecerá todavía más tus facciones.

GAFAS DE SOL MR BOHO

Jordaan y Dalston, el clásico para cualquier rostro

Comenzamos por el clásico modelo Jordaan. Estas gafas tienen el equilibrio perfecto entre formas sobrias y líneas curvas. Por esta razón, sientan bien a prácticamente todos los rostros. No obstante, si tienes la cara cuadrada te verás especialmente favorecida con unas Jordaan, ya que sus formas curvas son ideales para suavizar mandíbulas angulosas.

Por otro lado, otro clásico, las Dalston, con sus formas suaves y ovaladas también sientan genial a este tipo de rostros, ya que les favorecen más que las gafas cuadradas. Aunque las Dalston también resultan perfectas para rostros con forma de corazón (de frente ancha y mandíbula estrecha), que se suavizan con lentes redondas como estas.

Además, Mr. Boho ha apostado este año por los colores fuertes, como el rosa, kiwi y amarillo. Y nos encanta. Sobre todo porque las monturas de tonos más potentes favorecen muchísimo a rostros de pelo moreno y tez clara. Así que serán el extra perfecto de luminosidad que necesitamos antes de ponernos morenas de tanto ir a la playa.

Esta apuesta por el color también se materializa en los modelos Contour de Dalston y Jordaan, que incorporan una línea de tonos vibrantes alrededor de la montura clásica. ¡Un extra de estilo que no dejará a nadie indiferente!

GAFAS DE SOL MR BOHO

El nuevo modelo Hayes, ideal para rostros redondos

Una de las novedades más candentes de la temporada. El modelo Hayes resalta por su montura estilo ojo de gato donde las líneas se suavizan para realzar la delicadeza de la forma pero creando a la vez un presencia fuerte mediante un grueso cuerpo e imponente personalidad.

Este modelo es también muy versátil, pero presenta especiales ventajas para rostros redondos y con forma de corazón. El cat eye es ideal para alargar este tipo de caras. Además, a las más redondeadas les sientan genial las monturas gruesas como las del modelo Hayes.

Además, nosotras te sugerimos apostar por sus gruesas monturas en blanco y negro. Estos modelos innovadores en tonos clásicos y atemporales resultan muy favorecedores, sobre todo el blanco en rostros de piel más oscura, ya que aporta luz a la piel.

GAFAS DE SOL MR BOHO

Melrose y Copacabana, perfectas para caras alargadas

Y para crear los nuevos modelos más rompedores de la temporada, Mr. Boho se inspira en los viajes al otro lado del Atlántico.

Para crear las Melrose, tomaron como inspiración el fulgurante estilo de Hollywood e implementan para ello dimensiones más grandes junto con líneas rectangulares. Por otro lado, las Copacabana han sido impulsadas por el lado más extravagante de Mr. Boho. Parecen recordar a décadas pasadas donde la música y el baile eran los auténticos protagonistas.

Estas gafas resultan muy favorecedoras para rostros alargados, ya que las monturas rectas y de tamaño grande sirven para acortar la distancia entre la frente y la barbilla.

GAFAS DE SOL MR BOHO

Ahora que ya conoces todos los trucos a la hora de lucir gafas de sol… ¿Con cuáles te quedas? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *