Y, como cada año, casi sin darnos cuenta, ya está aquí de nuevo la Navidad. Y con ella, las comidas familiares, las tradiciones… y los regalos. Pero con todos los que hay que hacer siempre hay alguno que se nos resiste. Nunca viene mal un poco de inspiración. Por ello, en Alejandra Montaner te echamos un cable con los regalos más originales, los más deseados, de la presente campaña navideña.

¡Triunfarás con ellos!

El regalo estrella, botas MOU y UGG

Se han convertido en el producto más icónico para regalar en Navidades. Y temporada tras temporada se consolida todavía más. Y es que, ¿qué podría hacernos más ilusión que encontrar unas botas bien calentitas con los diseños inigualables de estas dos marcas al pie del árbol? Solo tienes que decidir de cuál eres más… ¿de MOU o de UGG?

Si no te puedes quitar de la cabeza la típica costura de MOU de lana tejida a mano, está claro. Las MOU son lo tuyo. Sneakers, Eskimo 24, con tacón interno, Tall… tenemos tantos modelos para elegir que seguro que encuentras esas tan especiales que te gustaría ver envueltas en papel de regalo para esa persona tan especial. ¡O incluso para ti! Aunque, sin duda alguna, el modelo con el que conquistarás estas Navidades es el nuevo Inner Wedge Short Stones & Crystals con la parte delantera de terciopelo decorada con numerosas piedras y cristales.

Por otro lado, las UGG con la parte trasera decorada con lacitos son uno de los regalos más deseados cada año. Encima esta temporada UGG ha añadido detalles innovadores como los metalizados y colores de moda como el rosa empolvado y el camel. ¿Con cuál te quedas?

 

botas mou en valencia

Todo un clásico, el perfume, pero de AM

¿Hay algo más típico de la Navidad que regalar un buen perfume? Para que sigas con la tradición, tenemos toda una serie de fragancias de hogar de nuestra marca que te encantarán. Nomad Spirit, con su aroma floral dominado por la rosa de Bulgaria y la grosella negra; Tropical Rain, que te transportará a selvas paradisíacas; Oriental Wood, con una seductora esencia de oud; Iced Peach, tan fresco y afrutado. El sándalo y almizcle de Marrakech Nights. Y, ¿por qué no? Adelántate al verano con el positivismo y dulzor de Summer Vibes.

Detalles que nunca fallan, joyería y bisutería

Quieres regalar algo personal. Algo que la otra persona pueda llevar encima y que le recuerde a ti cada vez que se lo ponga. Pero acertar con la talla de la ropa a menudo es complicado… En estos casos, lo mejor es optar por la joyería y la bisutería, un detalle que siempre gusta y que queda genial.

En Alejandra Montaner tenemos piezas muy especiales. Joyas únicas. De esta manera, te asegurarás de que el detalle sea realmente excepcional. Además, acabamos de lanzar nuestra propia línea de joyería marca AM. Toda una serie de pendientes elaborados en filigranas de plata en los que el alma de la firma, el espíritu nómada, brilla por sí mismo. Y es que son auténticas piezas de artesanía amazigh del norte de África.

Asimismo, si lo que buscas es una gargantilla única, te recomendamos los diseños de Luis Zangara. Todas sus piezas de bisutería son auténticas obras de arte únicas elaboradas con materiales y piedras que el diseñador escoge en sus viajes alrededor del mundo. ¡Más especiales imposible!

 

regalos de navidad

Regalos que enamoran, lencería Love Stories

Las piezas de lencería más originales que encontrarás. Los sujetadores, bralettes, braguitas y tangas de Love Stories tienen un estilo casual, por momentos deportivo, en otras ocasiones más sofisticado, pero siempre muy sexy y cómodo.

La combinación de tejidos como la seda y los encajes, y diferentes estampados como el animal print, con colores vistosos es toda una tendencia esta temporada. Y con Love Stories tienes un poco de todo esto, combinado con el mejor gusto. Un regalo que encantará.

 

regalos de navidad

Y un obsequio que jamás olvidará…

Si lo que buscas es un regalo para dure toda la vida, los bolsos Campomaggi son la mejor de las opciones. Los complementos de esta firma han sido la pieza revelación de la temporada. Son bolsos artesanales fabricados en Italia con piel de vacuno de primera calidad.

Se trata de un bolso para toda la vida en el que el cuero curtido irá ganando belleza con los años. Por esta razón, se trata del regalo más especial, ese que esa persona tan especial seguirá utilizando a lo largo del tiempo y conservará por mucho que pasen los años.

Tanto si eliges un Campomaggi como si te decantas por un perfume o una pieza de joyería, seguro que con esta lista de regalos acertarás. Cualquiera de ellos es una opción genial para hacerle ver a ese ser querido que es alguien importante para ti. Aunque esta selección también puede ser un buen punto de partida para elaborar tu propia lista de regalos.

Así que coge papel y lápiz y apunta. Y, sobre todo, ¡comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *