Un año más ya tenemos el Black Friday casi encima. Y esta vez no podemos dejar la organización de nuestras compras para el último momento. Esta fecha cada vez se parece más a unas grandes rebajas. Hay que saber qué prendas y complementos nos interesan e ir a por ellos.

Precisamente por eso nos gusta tanto el Black Friday. Es la oportunidad de hacerse con los nuevos diseños de la temporada AW18 de nuestras marcas favoritas a precios únicos. ¡Y antes que nadie! Aunque si quieres conocer al detalle aquellas prendas por las que tienes que ir antes de que se agoten… Aquí tienes nuestra selección.

 

LA ROPA MÁS DESTACADA DE LA TEMPORADA

En primer lugar, no podemos pasar por alto la marca Ecoalf. Esta es la primera temporada que contamos con la marca española pionera en diseño responsable con el medio ambiente. Es, sin duda, una de las revelaciones en moda de los últimos años. ¡Y tendrá descuento en nuestro Black Friday!

Por otro lado, si tuviéramos que destacar una prenda en concreto esa sería la nueva capa de Woolrich. Un modelo totalmente nuevo y súper versátil. La chaqueta High Collar Cape 3 en 1 es una de las prendas más especiales que tendremos esta temporada. Es una capa, una bómber interna de plumón de pato o… las dos cosas a la vez. El Black Friday será tu oportunidad para hacerte con la chaqueta de la temporada a precio de rebajas.

En tercer lugar, la pata de gallo es un must para la temporada. Y un clásico que seguirá estando de moda. Por eso mismo la chaqueta Jules de Masscob es una de las prendas que, sin duda, triunfarán. Y si lo que prefieres es un abrigo, entonces te encantará el modelo Abbot de Masscob.

black friday, descuentos black friday, rebajas, blog de moda, tendencias

 

EL CALZADO A POR EL QUE HAY QUE CORRER EN BLACK FRIDAY

Y en este apartado destacamos un clásico y un recién llegado.

El clásico, como no podía ser de otra forma, son los mocasines de G. H. Bass. Un calzado que combina con todo y que queda genial en los looks otoñales, tanto con falda como con pantalón. Son los mocasines «de toda la vida». Con la calidad que les corresponde, pero también con algunos detalles en diseño muy actuales.

Y los recién llegados son las zapatillas Ecoalf. Podrás seguir la tendencia sneaker cuidando, al mismo tiempo, el medio ambiente de la mano de una marca pionera en diseño. ¿Se puede pedir más?

black friday, descuentos black friday, rebajas, blog de moda, tendencias

 

COMPLEMENTOS DE ÚLTIMA TEMPORADA

Prácticamente todas nuestras marcas favoritas han decidido innovar esta temporada. Y en Black Friday no te las puedes perder.

Es el mejor momento para hacerse con un conjunto de la nueva colección de ropa interior Love Stories. O con una de las nuevas mochilas Herschel Supply. O unas gafas de sol Mr. Boho.

También el bolso tote Shoulder Black de Woolrich destaca por sí solo. Se trata de la nueva versión del bolso bombonera, un clásico de los 60s.

black friday, descuentos black friday, rebajas, blog de moda, tendencias

 

Como verás, hay una gran variedad de prendas y complementos que te estarán esperando el Back Friday en nuestra web. Lo más difícil ahora será, como siempre, elegir cuáles quieres disfrutar.

¡Feliz Black Friday!

4 respuestas

    1. ¡Hola Maider! Las botas MOU no tendrán descuento, pero sí que habrá descuentos en otra selección de productos 🙂 Muy pronto podrás verlos todos en nuestra tienda online. ¡Gracias! Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *