¡Bienvenido, septiembre! El nuevo mes nos ha pillado con las pilas bien cargadas, y sin parar de recibir todas las novedades que muy pronto te enseñaremos. Nuestra particular «vuelta al cole» siempre es intensa, y seguro que también la tuya.

Por ello, hoy te proponemos un momento de relax. Un baño, una buena lectura, un paseo… acompañados de tu nuevo conjunto de la lencería más de moda. Sola o acompañada, no importa. Disfruta ya de tu «historia de amor» con los nuevos diseños de Love Stories Intimates. ¿Estás dispuesta a enamorarte? Pues sigue leyendo…

LOVE STORIES INTIMATES, LENCERIA LOVE STORIES, BRALETTE LOVE STORIES, LOVE STORIES FW20, TENDENCIAS FW20, LENCERIA SEXY

Love Stories, feminidad del siglo XXI

Love Stories, por si aún no la conoces, es esa firma holandesa que ha revolucionado el mundo de la lencería femenina. Su apuesta es muy femenina, pero moderna, fuerte, alegre, sin tapujos y sin complejos. Es por ello que nos encanta y desde hace varios años forma ya parte del universo Alejandra Montaner.

LOVE STORIES INTIMATES, LOVE STORIES SS20, BRALETTE LOVE STORIES, LENCERIA LOVE STORIES

Los conjuntos de lencería de Love Stories van desde las piezas de encaje más delicado hasta los detalles de estilo deportivo o los estampados vibrantes. Además puedes combinar todas las piezas como tú quieras, creando tu propia «historia de amor». La norma es que no hay norma, tú eliges cómo quieres sentirte.

LOVE STORIES INTIMATES, LOVE STORIES SS20, BRALETTE LOVE STORIES, LENCERIA LOVE STORIES

Un otoño con mucho «love»

Como no podía ser de otra manera, la nueva colección Love Stories Intimates FW20 sigue siendo fiel a la esencia de la marca. Piezas femeninas, divertidas, alegres y sobre todo muy cómodas. Porque no queremos que nada nos frene en nuestro día a día, y mucho menos la ropa interior. ¿Y qué decir de su estética? La lencería de Love Stories nos tiene completamente robado el corazón.

Este Otoño 2020 llegan los tonos cálidos y suaves. Ocres, melocotón, rosas y lilas son los principales protagonistas, dispuestos a añadir dulzura y fantasía a tus días más otoñales. En encaje, tonos lisos satinados, estampados únicos… Ya sabes cuál es nuestro consejo: ¡atrévete a mezclar! Créenos, conseguirás combinaciones de locura. Así que ya sabes, échale un vistazo a los nuevos diseños y crea tu propia «historia de amor».

Ahora que ya has visto un poco de la nueva colección Love Stories FW20… ¿qué te parece el plan que te proponíamos? Una tarde de otoño, tu conjunto preferido y tú. ¡El idilio es perfecto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *