¡Qué ganas teníamos de que llegaran! Estrenar sandalias siempre es motivo de alegría, pero a veces lo es todavía un poquito más. Enseguida entenderás a que nos referimos. En concreto, tan pronto como le eches un vistazo a la nueva colección de sandalias Amlul x Pedro García. Hace unas semanas que te venimos mostrando pinceladas de este proyecto de Gala González, ¡y ahora es el momento de descubrírtelo al completo!

Si has repetido una y mil veces que no vas a comprarte más zapatos… lo sentimos. Ve haciendo un hueco en tu zapatero porque han llegado las sandalias más chic del verano 2021 (¡y de los siguientes!).

Combinación ganadora: Amlul x Pedro García

Nada podía salir mal de esta unión. Por un lado, Gala González, fundadora y directora creativa de Amlul. Y por el otro, Pedro García, una firma de calzado alicantina con una larga tradición artesana. El artesano zapatero nos contaba más sobre el proyecto hace unas semanas en Vogue España:

AMLUL X PEDRO GARCIA, SANDALIAS AMLUL, AMLUL GALA GONZALEZ, SANDALIAS GALA GONZALEZ, SANDALIAS DE COLORES

“Nosotros aportamos nuestra filosofía de diseño y la tradición artesanal junto a la innovación técnica. Gala, por su parte, incorpora ideas muy frescas y personales, un lenguaje estético propio que ha convergido perfectamente con el nuestro”. 

Vogue España

El resultado es esta maravillosa colección de sandalias que nos ha dejado con la boca abierta. Y muchas ganas de estrenarlas.

GALA GONZALEZ, AMLUL GALA GONZALEZ, AMLUL SS21, SANDALIAS GALA GONZALEZ, SANDALIAS AMLUL, PEDRO GARCIA SANDALIAS

¡Viva la artesanía española!

Si nos conoces un poco, entenderás por qué las sandalias Amlul x Pedro García nos gustan tanto. Tienen estilazo, eso queda claro solo con verlas. Pero hay mucho más allá del diseño: valores. Esta colección atemporal refleja los valores compartidos por ambas partes: la artesanía nacional, la producción ética y el orgullo del «hecho en España».

AMLUL X PEDRO GARCIA, SANDALIAS AMLUL, AMLUL GALA GONZALEZ, SANDALIAS GALA GONZALEZ, SANDALIAS DE COLORES

Espera, ¡que hay más! Que además de bonitas, estilosas, comodísimas, éticas, artesanales y made in Spain… ¡las sandalias de Amlul x Pedro García también son sostenibles! ¡Bingo! Sí, estas preciosidades están elaboradas con materiales reciclados. Porque, como la propia Gala González defiende, la calidad y el estilo no están reñidos con la ética medioambiental.

Las sandalias de esta fresca colección están elaboradas con lujosos materiales: satén de seda y piel de cabra. Y sostenibles. Provienen de stocks en desuso que se encontraban en la fábrica de Pedro García. Tanto Gala como él comenzaron a seleccionar aquellos que encajaban en su proyecto, colores vibrantes y acabados metalizados, para darles una segunda vida. Como ya habrás visto, el resultado es una maravilla.

GALA GONZALEZ, AMLUL GALA GONZALEZ, AMLUL SS21, SANDALIAS GALA GONZALEZ, SANDALIAS AMLUL, PEDRO GARCIA SANDALIAS

Barbaria, Finisterre y Creus

Sí, seguimos hablando de sandalias. Estos son los nombres de los tres modelos que Amlul y Pedro García nos presentan esta SS21. Los puedes encontrar ya en nuestra tienda online, en diferentes colores. Desde los básicos (negro, plata, platino) hasta los más atrevidos (citronella, orchid). En satén de seda o en piel. Con cuña o planas.

GALA GONZALEZ, AMLUL GALA GONZALEZ, AMLUL SS21, SANDALIAS GALA GONZALEZ, SANDALIAS AMLUL, PEDRO GARCIA SANDALIAS

Da igual con cuál nos quedemos. Cualquiera de ellas bien merece una plaza en nuestro zapatero. Aunque viéndolas, poco rato pasarán en él… ¡querrás llevarlas siempre puestas! Así que ya sabes, ve eligiendo tu modelo y color favorito, y este verano pisa fuerte (bonito, sostenible y made in Spain) con las sandalias más de moda de este 2021.

¿Qué te han parecido? Si ya tienes un favorito cuéntanoslo en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *