Volvemos con lo que más nos gusta: crear looks con las tendencias de la temporada. Porque está muy bien hablar de lo que está moda, qué prendas se llevan más este otoño, cómo debemos combinarlas, etc. Pero nada como llevar la teoría a la práctica.

Hace unas semanas te presentamos nuestro primer look del Otoño 2020: casual y muy colorido, perfecto para animar hasta los días más grises (recuerda el post aquí). En esta ocasión cambiamos de registro, y te proponemos un look sofisticado en tonos oscuros cargado de detalles únicos. ¿Quieres verlo?

1. El top: súmate al estilo romántico

Como cada temporada, la FW20 nos trae muchas tendencias. Algunas de ellas pueden ser prescindibles, pero sin duda hay otras que deben entrar a formar parte de tu armario. Eso sucede con las camisas de corte romántico, que este Otoño 2020 llegan con mucha fuerza.

Camisas y blusas con cuellos cerrados, detalles de volantes, plisados, encajes… Son los tops por excelencia del momento, y firmas como Vanessa Bruno o Masscob han sabido crear sus propias versiones con mucho estilo.

MASSCOB, MASSCOB FW20, CAMISA DE SEDA MASSCOB, CAMISA MAVIS MASSCOB, MADE IN SPAIN, CAMISA LEOPARDO MASSCOB, TENDENCIAS FW20

Para nuestro segundo look de esta FW20 hemos elegido una de ellas. ¡Y no cualquiera! La más llamativa y atrevida de la colección. Y también una de las más bonitas. Se trata de la camisa Mavis Smoke de Masscob, que combina la elegancia de la seda y del corte romántico con un explosivo estampado de leopardo en tonos gris y negro.

2. Animal print, un clásico

Lo acabas de ver: el animal print de leopardo sigue con nosotras. Pero no se trata de cualquiera. Porque, ya seas fan de este clásico estampado o no, la clave de su éxito está en saber cómo llevarlo. En Alejandra Montaner apostamos siempre por incluirlo en piezas sofisticadas para que el resultado sea perfecto. Y si no te atreves, prueba a elegirlo en colores neutros, como es el caso de la camisa Mavis (a Kate Moss parece que le gusta bastante esta opción).

La mezcla de la seda, el corte romántico y el animal print en tonos grises ahumados de la camisa Mavis es espectacular. Pero espera, porque hay más…

3.Las faldas que reinan siguen siendo midi

Si te ha gustado la camisa Mavis, más te gustará el conjuntazo que hace con la falda Carioca Smoke, también de Masscob. Si tú también eres tan fan de la firma gallega como nosotras, puede que ya te hayas dado cuenta del detalle… Sí, se trata de la clásica falda Carioca de Masscob, un best-seller que regresa una vez más (¡gracias!) con un nuevo diseño.

Nosotras, que la hemos probado (nos tiene enamoradas), sabemos cual es su fórmula mágica: su corte midi con drapeados sienta de maravilla. Por algo se ha convertido en una de las piezas imprescindibles en las colecciones de Masscob.

MASSCOB, MASSCOB FW20, FALDA DE SEDA MASSCOB, FALDA CARIOCA MASSCOB, MADE IN SPAIN, FALDA LEOPARDO MASSCOB, TENDENCIAS FW20

Y si hasta el momento había llegado siempre en tonos lisos mate o satinados, esta FW20 llega con mucha fuerza, también en estampado animal print. ¿Te imaginas qué conjuntazo hacen las dos piezas? No hace falta, te lo enseñamos más abajo.

3. Complementos tendencia y atemporales

Ahora que ya tenemos las dos piezas principales de nuestro look, falta completarlo con los mejores complementos, esos que harán que se convierte en un look perfecto. Y empezamos por lo más importante: el bolso. No tenemos dudas. El nuevo bolso Isabella Mini de Campomaggi no solo es perfecto para este conjunto, sino que quedará genial con cualquiera de tus looks de otoño-invierono (y primavera, y verano). Es lo que tienen los Campomaggi.

CAMPOMAGGI FW20, BOLSOS CAMPOMAGGI, CAMPOMAGGI ISABELLA CROSSBODY, CROSSBODY ISABELLA, BANDOLERA DE PIEL NEGRA, BOLSO DE PIEL NEGRO, BOLSO NEGRO DE PIEL, TENDENCIAS FW20

Unos botines o botas altas negras (si quieres ir a la última, cuanto más altas mejor), un abrigo negro tan ideal como el de abrigo de cashmere Partheo de Vanessa Bruno… ¡y ya tienes un look perfecto, elegante y animal! Para nosotras nunca puede faltar un par de gomas/pulseras de Bon dep a tono y la mascarilla higiénica que mejor nos vaya de Podevache (son ideales y 100% seguras, testadas por la Armada francesa). ¡Listo!

¿Qué te parece el resultado? Puedes ver todos los productos y seguir inspirándote en nuestra tienda online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *